Para el Día de los Enamorados, Sprite Zero te propone que no te dejes estar

“No te dejes estar” es la nueva campaña de Sprite Zero que propone, con humor y tono irónico, no dejarse estar y animarse a sorprender y reconquistar a la pareja para no caer en la rutina.

°

La campaña integral está conformada por un comercial de televisión, spots de radio, piezas gráficas, vía pública, acciones digitales en el sitio web de la marca y aplicaciones para Facebook.

°

°

El próximo 14 de febrero, Sprite Zero invita a las personas que se animen a declarar su amor en muros cuyas locaciones se pueden encontrar en www.sprite.com.ar.

°

Esta acción se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata, Tucumán y Corrientes. Las fotos de las dedicatorias de amor se subirán al sitio web de la marca y al canal oficial de YouTube.

°

A su vez, Sprite Zero invita también a participar del concurso “La salida perfecta”. Los interesados podrán registrarse en las fan pages Facebook de Glam Out y Glitz para poder ganarse una salida única junto a su pareja, donde se pondrá a prueba su conocimiento mutuo y se los invitará a renovar su relación. Todo de una manera divertida y fresca. Las inscripciones empiezan el próximo 27 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llegan los #bombonazos del #chocolate #Hedonist para celebrar #SanValentin

HEDONIST PRESENTA “BOMBONAZO”, SU NUEVA CAMPAÑA PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN Del 8 de Febrero al 15 …

Un Comentario

  1. PREGUNTA: ¿ DE QUIEN ES EL TEMA QUE PASAN EN LA PUBLICIDAD?…MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: