Para @NoblexAr hubo VAR lo dice el @GerentedeNoblex y activa nuevamente la Promo por 24 hs. 30% y 12 cuotas sin interés en TV Leds

BASTA DE POLÉMICAS, hubo VAR

Zambrano no lo solicitó pero para los argentinos y para Noblex hubo VAR y la marca activa nuevamente la Promo

Noblex, la reconocida marca de electrónica, asegura que en el partido disputado entre Brasil y Argentina el arbitró debió solicitar el VAR tras algunas polémicas jugadas que hubiesen cambiado el rumbo de la semifinal más inquietante de los últimos tiempos. Por tanto, la marca activa nuevamente la Promo. 

Haciéndose eco de las declaraciones de los jugadores, de las polémicas en los programas deportivos y de la conversación en las redes sociales, Noblex hace justicia y confirma que hubo VAR (aunque el árbitro no lo haya marcado), activando el descuento de su última promo: 30% por 24 horas y 12 cuotas sin interés en todos el lineal de Leds Tvs.

De esta manera, Noblex nuevamente empatiza con los consumidores y con un ingenio les acerca una nueva propuesta. 

La promo se activó desde este miércoles 3 de julio, a partir de las 18 hs en www.noblex-com.ar y sitios de e.commerce on line.

El Gerente te avisó  “si te la perdés, es responsabilidad tuya y no vas a poder pedir VAR” 

Noblex es una reconocida marca argentina que se caracteriza por ofrecer productos de electrónica innovadores y de alta calidad, reafirmando su compromiso con el país, trabajando y apostando para el bienestar de los consumidores argentinos.

La marca se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y comodidad al consumidor: desde sus legendarios televisores, radios y combinados de sonido que han brillado en miles de hogares argentinos, hasta las más actuales Tablets, Notebooks, Acondicionadores de Aire, Equipos de Audio y Televisión LED de Alta Definición con SMART y 3D. Y ahora Smartphones.

Con más de 5.000 puntos de venta a lo largo del país, Noblex reafirma su constante compromiso de trabajo en pos del consumidor argentino.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega a la Argentina el MMA Innovate, una cumbre exclusiva para altos mandos del marketing

Dirigida a CMO’s y profesionales con nivel de dirección, la jornada organizada por la Mobile …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: