PedidosYa y McDonald´s presentan: La Hamburguesa Perfecta

Es conocido el fanatismo de los argentinos por las hamburguesas y que es uno de los menú estrella en todas las mesas, ya sea con amigos, con la familia o para disfrutar con uno mismo. Pero acaso, ¿existe la hamburguesa perfecta? ¿Esa hamburguesa que tiene todos los ingredientes y sabores que queremos encontrar en el primer bocado?

PedidosYa y McDonald´s decidieron llevar a la mesa de los consumidores una experiencia única e innovadora, donde ellos pudieran elegir cuál es La Hamburguesa Perfecta. Dani La Chepi, Nati Jota y Nico Occhiato aceptaron el desafío de diseñar su hamburguesa ideal, para someterlas luego a la votación de la gente y consagrar a una como la gran ganadora.

“Hace tiempo que el equipo venía pensando en conjunto con McDonald’s una acción innovadora que involucrara a la comunidad de ambas marcas,” comenta Marina Prieto, Directora de Marketing Argentina en PedidosYa. ”Siempre tratamos de escuchar y estar cerca de nuestros consumidores. Permitirles que participen en la creación de una nueva hamburguesa que luego pudieran probar en su casa nos pareció una linda idea”.

Por su parte, Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de McDonald’s Argentina, explica que “la pandemia aceleró el crecimiento de McDelivery y esta campaña funciona como un motor para seguir impulsando su crecimiento”.

La campaña se lanzó el 16 de octubre con el challenge de los influencers y luego de la votación de más de 55,000 personas, todos los usuarios podrán disfrutar desde el 6 de noviembre en Mc Delivery de la Hamburguesa Perfecta de forma exclusiva por PedidosYa.

¿Cómo es la Hamburguesa Perfecta elegida por los argentinos?

La hamburguesa ganadora con el 47% de los votos fue la propuesta por Nati Jota. Los ingredientes elegidos fueron: Pan, doble medallón de carne y 5 fetas del inigualable queso cheddar de McDonald’s. Ahora todos podrán disfrutar de la misma desde $449 en todas sus variantes: sandwich, McCombo mediano o grande.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PedidosYa abre su primer supermercado para compras online en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

PedidosYa inauguró su propio supermercado 100% online, exclusivo para pedidos a través de la plataforma. …

Deja un comentario