Pedro Páramo, ideas dibujadas

Hace más de 25 años dos chicas, Agustina y Luciana, se conocían en una primaria del barrio porteño de La Paternal. A lo largo de su historia juntas fueron encontrando intereses y pasiones comunes y el primero fue el libro Pedro Páramo de Juan Rulfo, que leían y releían en los recreos del colegio.

Hoy ese pequeño libro se convirtió en un emprendimiento de objetos dibujados que vuelve a unir los intereses, pasiones, experiencias y habilidades de estas dos amigas, sacando lo mejor de cada una.

“Luciana ama dibujar y lo hace en la facultad, el trabajo, en sus viajes para regalarle a amigos, capturar alguna experiencia ó simplemente para descomprimir un poco. A mi me encanta la comunicación, planificar y hacer realidad proyectos e ideas. Lo que nos unió y nos sigue uniendo este libro, es que nos va resignificando en nuestra amistad, desde lo que éramos y lo que seguimos siendo. Simplemente dos mujeres soñando despiertas” – comenta Agustina, una de las socias.

Pedro Páramo es una tienda de dibujos únicos -protegidos por el derecho de autor- que nació para poblar habitaciones, estantes, rincones, bibliotecas, paredes y momentos con cuadritos box (colores y medidas personalizadas), tazas, almohadones y remeras para niños y adultos.

Todos los objetos están disponibles por mayor y menor y pueden encontrarse y encargarse por facebook fb.me/pedroparamodibus / https://www.instagram.com/pedroparamodibus/ ó whatsapp Agustina +54911 3763 8701 o por mail pedroparamodibus@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: