Pelé renueva como embajador de Banco Santander hasta los Juegos Olímpicos de 2016

Banco Santander anunció  la renovación de Pelé como embajador de la entidad para sus patrocinios del fútbol en Latinoamérica.

El considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos acompañará a Santander hasta 2016, año en que se celebran los Juegos Olímpicos en Brasil. Pelé es embajador de la entidad desde que éste comenzó a patrocinar competiciones de fútbol en Latinoamérica en 2008.

Santander es el banco oficial de las cinco competiciones principales de clubes y selecciones de América: Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Santander Sudamericana, la Copa América y la Copa Oro, que se celebra el próximo mes en Estados Unidos.

Para celebrar la renovación, Pelé ofreció en Sao Paulo una amplia entrevista organizada por la entidad horas antes de que comience la Copa Confederaciones. Las preguntas fueron formuladas por periodistas de cinco países: Argentina, Chile, España, México y Uruguay.

La mayor leyenda del fútbol mundial opinó sobre las selecciones nacionales, el Mundial 2014, jugadores como Neymar o Messi, entrenadores, entre otros temas de actualidad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

The Juju abre en Brasil de la mano de Nathalie Folco

The Juju, la agencia parte del ecosistema regional Untold_, llega a San Pablo, Brasil para …

Deja un comentario