Penélope Cruz dirige el nuevo spot para Agent Provocateur

La actriz española Penélope Cruz, junto a su hermana Mónica, diseñaron el concepto de la nueva campaña de Agent Provocateur, la exclusiva marca de lencería.

095111_asgsg_principal

Puntualmente, Penélope Cruz el nuevo spot de la firma, en donde además, diseñó prendas junto a su hermana Mónica Cruz.

El nuevo vídeo tiene como escenario un desierto hot, donde el modelo Jon Kortajarena actúa como un viajero que encontrará el oasis.

El spot está musicalizado al ritmo de “Single Dutch” de Optimist.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las 7 prioridades en la Experiencia Creativa Post-Covid para los profesionales del #marketing> estudio Isobar 2020 @isobar_arg

La agencia de experiencia global Isobar ha publicado los resultados de un estudio exclusivo de …

2 comentarios

  1. ¿Qué quedó de la angelical Pelagia (Penélope Cruz) de la película «La mandolina del capitán Corelli» estrenada en el 2001 ?. Parece que nada. Ver esto, más que encontrarla en el oasis que sueña Jon Kortajarena en la publicidad, es descubrirla en su propio infierno. Uno idealiza, quizás sin motivo por desconocer el ambiente personal que tiene cada actor, en que la evolución de estos seres de los que se enamora por su dulzura y encanto a través de la pantalla, serán cada vez más encantadores, puros, e irrepetibles. Estás a tiempo Penélope, no tienes necesidad de sorprender recurriendo a estos recursos brutales. Me parece. Por más que vendas mucho con ello. Disculpa.

  2. ¿Qué quedó de la angelical Pelagia (Penélope Cruz) de la película «La mandolina del capitán Corelli» estrenada en el 2001 ?. Parece que nada. Ver esto, más que encontrarla en el oasis que sueña Jon Kortajarena en la publicidad, es descubrirla en su propio infierno. Uno idealiza, quizás sin motivo por desconocer el ambiente personal que tiene cada actor, en que la evolución de estos seres de los que se enamora por su dulzura y encanto a través de la pantalla, serán cada vez más encantadores, puros, e irrepetibles. Estás a tiempo Penélope, no tienes necesidad de sorprender recurriendo a estos recursos brutales. Me parece. Por más que vendas mucho con ello.

Deja un comentario