Penélope Cruz se convierte en sirena con Costa Cruceros

Costa Cruceros presenta “Bienvenidos a la felicidad”, su nueva campaña publicitaria junto con la excepcional Penélope Cruz.

La gran actriz española protagonizará el comercial como una bella sirena que hechizada por el sonido del crucero, decide abordar la nave a través de un “pasaje mágico” que le permitirá experimentar la emoción y la «Felicitá al Cuadrato» que forman parte de unas vacaciones únicas. La filmación, dirigida por Jaume de Laiguana, se transmitió por primera vez el 2 de diciembre a las 9:00 p.m en Italia, y luego se replicó en todos los países donde opera la compañía.

“Penélope Cruz es ideal para representar a Costa Cruceros porque encarna perfectamente el espíritu y la belleza de las auténticas vacaciones del Mediterráneo. Es alegre y genuina, reconocida por su gran profesionalidad” comenta Luca Casaura, SVP Global&Strategic Marketing de Costa Cruceros. “El objetivo de esta campaña publicitaria es comunicar que un crucero es una experiencia mágica, capaz de permitir a los huéspedes descubrir el mundo desde la perspectiva única del mar, tanto que hasta una sirena está lo suficientemente encantada para viajar a bordo”.

La música será otro elemento muy distintivo y fundamental para el éxito de la publicidad: la versión original de Sapore di sale de Gino Paoli, una de las canciones italianas más queridas de todos los tiempos. La misma acompañará las imágenes, y buscará destacar las vacaciones junto al mar, la esencia italiana de la naviera y sus orígenes genoveses. Gino Paoli es uno de los representantes más conocidos de la «escuela genovesa» que revolucionó la música popular italiana a partir de la década de 1960.

La nueva campaña protagonizada por Penélope Cruz, producida por la agencia creativa Young & Rubicam España, también será apoyada por una campaña en las redes sociales y se promoverá a través del material de puntos de venta en las principales agencias de viajes asociadas de Costa Cruceros.

Créditos
Directores creativos: Manu Diez, Albert Seguin, Victor Arriazu
Director de Cuentas Comerciales: Alessandro Venturelli
Director de cuentas: Amagoia Martiarena.
Ejecutiva de cuentas: Lola Blasco Productora: Laiguana
Productor ejecutivo: Sergi Ciurò
Director: Jaume de Laiguana.
Fotógrafo: Jaume de Laiguana.
Director de fotografía: Marc Mirò, Dan Travers.
Editor: Jaume García
Post-producción: Antaviana.
Música: «Sapore di Sale» de Gino Paoli (1963)

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Costa Cruceros lanza #viajes para descendientes de #italianos y #españoles en alianza con FEDESPA y FEDITALIA #Italia #España #ancestros #Europa #crucero

El pasado 10 de abril, Costa Cruceros concretó la alianza “Il Retorno” con FEDESPA (Federación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: