Pensamiento Lateral presenta cursos de creatividad y marketing para emprendedores

CURSO PENSAMIENTO CREATIVOPensamiento Lateral Consultores, la consultora dedicada a investigación de mercado, opinión pública y asesoramiento en imagen y comunicación de marca, inicia su ciclo de formación 2014 con talleres orientados a emprendedores y PyMes. Los cursos de Investigación y Marketing y Pensamiento Lateral y Creativo aportan herramientas competitivas para todos aquellos que quieran potenciar su negocio o su área de gestión.
El Curso de Investigación y Marketing para Emprendedores se dictará en cuatro encuentros, a partir del martes 5 de agosto de 19 a 21 hs. en Ugarteche 3050. El mismo propone ayudar a organizar y planificar los objetivos, comprender las opiniones de los clientes y elaborar estrategias de marketing online y offline que ayudarán a mejorar la rentabilidad del negocio.

Frente a consumidores cada vez más sofisticados y exigentes se brindarán contenidos relacionados al diagnotisco del mercado de cada negocio, un plan de marketing específico para el mismo, y las nuevas herramientas digitales que los acompañarán en el desafiante camino de desarrollar o hacer crecer un negocio o idea. Conocer en detalle el mercado, el perfil de los consumidores y las opiniones de los clientes, sumado al desarrollo de una estrategia de marketing, serán clave para asegur el éxito de los objetivos planteados.

Por otra parte el Curso de Pensamiento Lateral y Creativo, se dictará en cuatro encuentros los miércoles a partir del 13 de Agosto de 19 a 21 hs. Es un taller práctico en el cual se trabajarán herramientas concretas para entender situaciones desde nuevas perspectivas, transitando otros caminos para hallar nuevas soluciones, que no sean las habituales y que nos conducen a responder de la misma manera y obtener siempre los mismos resultados. El costo de los cursos es de $650.-

El taller busca a través del humor y distintos juegos, potenciar la creatividad en la resolución de problemas cotidianos tanto personales como laborales, utilizando el pensamiento no lógico ni automático. Está orientado a personas de todas las edades y de diferentes disciplinas, que busquen mejorar el pensamiento, ampliar su visión de las cosas y potenciar la creatividad.

Por cualquier información dirigirse a esta dirección de mail  info@pensamientolateral.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las 7 prioridades en la Experiencia Creativa Post-Covid para los profesionales del #marketing> estudio Isobar 2020 @isobar_arg

La agencia de experiencia global Isobar ha publicado los resultados de un estudio exclusivo de …

Deja un comentario