Pepsi estrena nuevo spot con aire de Rock pero con Cristian Castro como protagonista: otra obra de Sinus

Ahora Sinus rockea con Pepsi y 7up.

°

La agencia liderada por Sebastián García Padín continúa con el estilo del humor absurdo que desplegó con la campaña de Tévez y Ludueña y que estalló con Riquelme Está Feliz.

°

Esta vez apelaron a la figura de Cristian Castro, un clásico melódico, que aparece fuera de contexto con el ambiente «hard» del rock.

°

«Seguimos buscando insights con historias que sean afines a la marca y muy reconocidos por el amplio target de Pepsi y 7up», comentó Sebastián.

°

Bajo el concepto: “Rockeamos Todos” el spot sorprende con algunos de los emblemáticos rituales que se ven en los recitales del género. A su vez, comienza con la inconfundible locución de Mario Pergolini y luego de Alejandro Nagui.

°

 

 

 

 

°

Nicolás López Marti, Gerente de marketing de Pepsi comentó: «En el marco del Pepsi Music queríamos tener una promo que esté alineada con el mundo del rock que es uno de los pilares de la marca».

°

El spot comunica la mecánica de la promoción: «Cambiando 5 tapitas de Pepsi o 7up te llevás otra de 2,25Lts Gratis!» utilizando el conocido conteo del rock, el: “un, dos, tres, cua”.

°

La producción de las piezas estuvo a cargo de la productora Muu con quien la agencia y el cliente desarrollaron la campaña «Riquelme está feliz» y la productora Swing la responsable de la realización de la banda musical.

°

Ficha Técnica

Comercial: Pepsi Music x 5

Anunciante Pepsico

Producto Pepsi y 7 Up

Tema 1,2,3,4,5

Agencia Sinus

Productora: Muu Cine

Dirección: Fatty

Producción Ejecutiva: Guido Rutenberg

Dirección de Fotografía: Daniel Ortega

Jefe de Producción: Florencia Foscaldi

Asistente de dirección: Esteban Rey Cazes

Dirección de Arte: Sivio Rodríguez Molina

Vestuario: Carolina Segata y Moises Tobal

Posproducción On-line: Muu Cine

Editor: Agustín de Vittorio

Banda Swing

Responsable por Cliente:  Federico Bluthgen, Nicolás Lopez Marti, Irene Billordo, Soledad Azarloza, Guadalupe Martingorena

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Burger King y Pepsi de Argentina se unen para lanzar su propia liga de esports en el país

BURGER KING ARGENTINA Y PEPSI ARGENTINA SE UNEN PARA LANZAR SU PROPIA LIGA DE ESPORTS EN …

Deja un comentario