Perfumerías Pigmento renueva su imagen con agencia Cuatro Coronas

La principal cadena de perfumerías del país, Pigmento, presentó su nueva imagen, que comprende el relanzamiento de su logo que se verá reflejado en el corto plazo es sus más de 60 sucursales donde se creará una nueva experiencia de compra.

Para comunicar el lanzamiento, creó la campaña “Inspirados en tu Belleza” junto a su spot en TV y medios digitales, publicidad en vía pública, pantallas “inteligentes” en los locales. También se sumó un e-commerce renovado, más intuitivo y con más stock y mejor experiencia de usuario; y una estrategia y posicionamiento en redes sociales más cercana a sus clientes.

Partiendo de la premisa que “la belleza no sólo se encuentra en las personas, sino que también está presente en nuestros seres queridos y en el lugar donde vivimos, se desarrolló una propuesta visual que inspire este concepto que sostiene la marca y que acompaña en toda su comunicación.

Esta nueva imagen es creación de la agencia Cuatro Coronas. “Pensamos la creatividad al servicio del negocio y nos enfocamos en que esta propuesta sea realista en tiempo, costos y por supuesto eficaz”, dijo Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

A nivel gráfico el isologo de las tres esferas se rediseñó manteniendo su esencia ya que comunica las tres categorías en las que está basada la propuesta de Pigmento: perfumería, familia y casa, a nivel tipográfico, se trabajó desde el diseño en rejuvenecerlo, darle mayor legibilidad, alivianar los colores por nuevos más claros y frescos. Cada uno de los colores representa las categorías de Pigmento, orientada en cada persona, en su familia y en su casa.

Esta nueva imagen acompañarán todas las comunicaciones de Pigmento demostrando que es una marca que se adapta a los consumidores de hoy.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike responde al #racismo en EEUU y por primera vez promueve el «Don´t Do It» y se sumó su archirrival Adidas y otras #Marcas #Publicidad #BlackLivesMatter

Por Alicia Vidal Es frecuente que Nike nos sorprenda con avisos memorables y con una …

Deja un comentario