Persicco agasaja a los enamorados con una gran promoción

logoPERSICCO-01Persicco

, la marca de helados que privilegia el buen gusto y combina a la perfección sabores originales, novedosos y exquisitos, homenajea a los enamorados en su día con una gran promoción. Persicco te ofrece la compra de dos ¼ kg de helado a sólo $85 para que lo puedas compartir con quien más amás.

La promoción tiene vigencia desde el 7 y hasta el 14 de febrero y se aplica en todos los locales.

Persicco, además de su variedad de 50 sabores de cremas heladas, ofrece desayunos y meriendas de una cafetería premium, que se pueden acompañar con las delicias de la pastisserie casera como minicakes, cuadratinos, tartelettas frutales y waffles.

La cadena, que continúa su plan de expansión, ya cuenta con 30 locales ubicados en CABA, GBA, Corrientes, Chaco, Salta, Pinamar, Cariló y Mar de las Pampas.

Mirá también

Tulipán y la agencia BBDO presentan la primera promo de San Valentín adaptable a todo tipo de relaciones

Tulipán, BBDO y la primera promo de San Valentín adaptable a todo tipo de relaciones En …

Deja un comentario