Persicco lanza Persicco Club: su tarjeta de descuentos

PERSICCO CLUBPersicco, la marca de helados argentina, presenta su tarjeta Persicco Club, con la que se accederá a descuentos del 20 por ciento en todas las compras.

La tarjeta exclusiva Persicco Club será personalizada con el nombre y el apellido del cliente y podrá utilizarse todos los días, en los sectores de heladería y cafetería, tanto en las compras de mostrador como en los pedidos delivery.

Bajo el lema “Porque el helado tenía que volver a ser Ricco”, Persicco crea sabores únicos y los combina a la perfección. Su variedad en cremas heladas, desayunos, meriendas, y sus delicias en pastisserie -como minicakes, cuadratinos, tartelettas frutales y waffles- pone a Persicco como la heladería que privilegia el buen gusto.

Las sucursales habilitadas para el uso de Persicco Club son: Migueletes -Migueletes 981-; Salguero -Jerónimo Salguero 2591-; San Telmo – Defensa 995-; Callao -Callao 1299-; Pilar -Panamericana km50. Complejo Torres del Sol-; Quintana -Quintana 595-; Puerto madero -Juana Manso 1152-; Baez -Baez 372-; Caballito -Av. Rivadavia 4933-; Obligado -Vuelta de Obligado 2241-; Tres Sargentos -Tres Sargentos 401-; Devoto -Av. Francisco Beiro 4001-; y Microcentro -Tte J. D Perón 691-. No acumulable con otras promociones.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Impulso a las jugueterías: descuentos con Mercado Pago y promoción de juguetes nacionales en Mercado Libre

En alianza con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Mercado Libre y …

4 comentarios

  1. es riquisimo,soy la loca del frutiella y durazno,banana split,un manjar

  2. Es el unico helado que tomo , mejoró la calidad y la atención es exclente vivo en la imprenta Belgrano
    Agradecería la tarjeta dedescuentos

  3. Es el unico helado que tomo , mejoró la calidad y la atención es exclente vivo en la imprenta Belgrano

  4. Ximena Padilla

    El helado me parece increìble por su sabor y por su color, una delicia!!

Deja un comentario