Personal brinda servicio de cargadores de baterías para celulares en las zonas afectadas por la inundación

Personal informa que está desarrollando frente a las inundaciones, brinda un servicio de cargadores para baterías de celulares, a fin de que los habitantes de las zonas afectadas puedan continuar comunicados.

inundacionLas unidades móviles dispuestas por la empresa cuentan con un equipo electrógeno que provee de energía a 200 cargadores para baterías de celulares  (con múltiples opciones de acuerdo al modelo y marca  del dispositivo).

En estos momentos,  se  encuentran en el  Ministerio de Justicia y Seguridad de La Plata, (Calle 2 entre 51 y 52) y  se irán trasladando a puntos neurálgicos de las zonas afectadas.

Adicionalmente, para que puedan seguir comunicados en medio de la difícil situación que están atravesando, Personal acreditó  a sus clientes con tarjeta y abono fijo packs de servicios por  $50 de crédito sin cargo, que incluyen 50 minutos y 50 sms a todo destino nacional.  Este beneficio alcanza a los clientes con prefijo 0221.  Asimismo, se postergarán los vencimientos  de facturas y suspensión de las acciones de morosidad, tanto para clientes de líneas fijas y móviles de la zona afectada.

Con las acciones tomadas para garantizar la continuidad del servicio, como ser alimentar con generadores de emergencia las antenas afectadas por los cortes de energía, el servicio de Personal en la Plata se encuentran operando normalmente.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Buenos Aires busca atraer a turistas de todo el país en este fin de semana extralargo

Buenos Aires busca atraer a turistas de todo el país en este fin de semana …

Un Comentario

  1. Una buena acción para que los afectados se mantengan comunicados con sus celulares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: