Personal duplica la velocidad de internet en la casa a todos sus clientes, de manera automática, gratis y para siempre

PERSONAL LANZA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL CELEBRANDO UNA GRAN NOTICIA PARA SUS CLIENTES

La campaña busca, de manera divertida, comunicar el nuevo beneficio que aplicó a sus clientes, duplicando las velocidades de los servicios de internet en sus hogares, de manera automática, gratis y para siempre.

Personal presenta su nueva campaña de comunicación integral para anunciar que amplía la velocidad de internet de los planes contratados por sus clientes con el objetivo de seguir brindando la mejor experiencia de navegación y seguir ofreciendo una conectividad total en el hogar.

El spot nos muestra situaciones divertidas de celebración en familia, con amigos y en pareja por la gran novedad de Personal. Al inicio nos lleva a preguntarnos cuál puede ser el motivo que los tiene en ese estado, hasta que finalmente llega la revelación: Personal duplica la velocidad de internet en la casa a todos sus clientes, de manera automática, gratis y para siempre. El cierre nos muestra que en esta ocasión el beneficio es para los clientes actuales, con la exclamación: “Al fin una para los que somos clientes”

Personal aumenta la velocidad de internet en el hogar a los clientes, sin modificación alguna en su factura, ni en las condiciones comerciales de su plan actual, respetando el precio que tenían con la velocidad anterior y de manera automática.

Los clientes que cuentan con tecnología de Fibra Híbrida (HFC) y con disponibilidad para el cambio, ya comenzaron a disfrutar de sus nuevas velocidades de internet. Todos aquellos con velocidades desde 12 megas hasta 25 megas pasan a velocidades de hasta 50 megas. Los de 100 pasan a 300 megas, y los de 300 a 500 megas. Para los clientes que tengan el servicio a través de fibra al hogar (FTTH) también tienen un aumento de velocidad pasando de 25 ó 50 megas a 100 megas, de 100 a 300 megas y de 300 a 500 megas.

La campaña integral tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

Ficha técnica:
-Postproducción: TRESBIEN
-Banda: Bamba
-Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / María Cecilia Bassi / Silvina Sztern / Soledad Cayota /Fiorela Polito/Berenice Mazzarelli / Paula Romero/ Marcelo Moreira / Maria Laura Alfonsín / Anabella Navarro.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telecom suma a la agencia #GUT para la comunicación de #Personal y #DON sigue con #FLOW y el reposicionamiento de #Telecom

TELECOM ANUNCIA SUS AGENCIAS DE COMUNICACIÓN PARA SUS MARCAS PERSONAL, FLOW Y TELECOM  En esta …

Deja un comentario