Personal lanza su nueva campaña para ofrecer equipos a la carta

Personal, presenta “Personal a la carta”, su nueva campaña de comunicación.

°
“Personal a la carta” continúa comunicando el concepto de la marca, “Cada persona es un mundo», con el que la empresa  busca construir la idea que cada uno de los clientes de Personal representa un mundo de experiencias, sentimientos y vivencias únicas y diversas.

°

°

Con este claim la empresa celebra la diversidad respetando las particularidades de cada persona y, desde el servicio que Personal brinda, refleja la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de comunicación de cada uno de los clientes como un valor de marca, a partir de la construcción de una oferta diferenciada y conveniente.

°

°

A través del humor, la campaña busca descubrir o adivinar todo lo que se esconde detrás de cada persona, reflejado en el uso de su Personal. Afirmaciones que a veces son ciertas y a veces no.

°

°

Este es el espíritu detrás de cada una de las piezas de televisión en la cual desfilan distintos tipos de personalidades.  De esta manera,  se descubre como alguien que tiene Personal Black es distinto a otro que tiene abono fijo o a aquel que prefiere planes con tarjeta.

°

La idea final es invitar a los clientes a elegir el Personal que más se adapte a uno, por gusto, por servicio, por conveniencia.

°

A su vez, la campaña gráfica de “Personal a la carta” está protagonizada por clientes de Personal.

°

°

Las fotos fueron tomadas en diversas producciones fotográficas realizadas en todo país y convocadas previamente a través del perfil  institucional de Personal en facebook (facebook.com/Personal Argentina).

°

Fueron seleccionados para protagonizar la campaña gráfica  clientes de Rosario, Jujuy, Catamarca, San Juan, Córdoba, Puerto Madryn y Bariloche.

°

De esta manera, Personal asume un desafío muy importante: iluminar la personalidad de cada uno de sus clientes y acompañarlos con servicios diferenciados en función de sus intereses y necesidades de comunicación particulares: packs de servicios móviles (voz, sms y datos) que pueden activarse en cualquier momento y lugar; planes de datos ilimitados para los más tecnológicos, planes con tarjeta con servicio de internet a $1 por día para quienes desean controlar sus consumos, entre otras propuestas disponibles en la amplia oferta de servicios de Personal.

°

La nueva campaña de Personal incluye tv, gráfica, vía pública, radio e internet.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Cámara Argentina de Cine Publicitario conversa con Guido Valerga , Secretario General del Sindicato SICAAPMA

ENCUENTRO SINDICAL – EMPRESARIAL En el marco del Ciclo de Reflexión “Spots”, la Cámara Argentina …

Deja un comentario