La consultora TNS Gallup presentó un informe con su balance del año que está terminando, repasando los hechos más importantes que impactaron sobre los consumidores.

Perspectivas: La mitad de los argentinos piensa que 2011 será un año mejor que 2010.

La consultora TNS Gallup presentó un informe con su balance del año que está terminando, repasando los hechos más importantes que impactaron sobre los consumidores. A su vez, el balance apunta a sumar tendencias y perspectivas para el año 2011. Acá te dejamos algunos contenidos del informe:

– La mitad de los argentinos piensa que 2011 será un año mejor que 2010, mientras que 3 cada 10 creen que va a ser igual al año que pasó y 2 de cada 10 que será peor.  Los resultados actuales son los más altos desde que Cristina Fernández de Kirchner asumió la presidencia.

– En materia económica, 4 de cada 10 entrevistados consideran que la evolución de la economía del país durante el próximo año se mantendrá igual, en tanto que 3 de cada 10 esperan una mejoría económica mientras que 2 de cada 10 anticipan problemas económicos.

– En cuanto a las opiniones respecto de la evolución del desempleo en 2011, 4 de cada 10 piensan que se mantendrá igual al 2010, 3 de cada 10 dicen que el desempleo aumentará y 2 de cada 10 que disminuirá.

El informe completo lo podés descargar desde acá.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario