Philco y Don “te simpliphilcan la vida” con la nueva campaña para sus productos de Línea Blanca

Philco y Don “te simpliphilcan la vida” con la nueva campaña para sus productos de Línea Blanca

  • El proyecto se centra en la cotidianeidad que los consumidores comparten con los productos de la marca, para construir un vínculo cercano y real.

En un contexto en el que los consumidores demandan productos que les brinden soluciones simples, la categoría de electrodomésticos cada vez se complejiza más.

En este marco, Philco lanza, de la mano de la agencia independiente Don, la nueva campaña para sus productos de Línea Blanca, con el foco puesto en atributos como la cercanía y la cotidianeidad con los usuarios.

“En una categoría fuertemente ligada a la funcionalidad, tenemos una marca que avala la calidad de nuestros productos. Por eso, en la Campaña creada para los productos de Línea Blanca Philco apelamos a la conexión emocional para acercarnos a nuestra audiencia a través de un mensaje más cercano y empático, con el objetivo de lograr un vínculo real, una identificación de nuestros consumidores con una marca que forma parte de sus vidas, y que les aporta soluciones en su día a día”, sostuvo Marcelo Romeo, CMO de Newsan, empresa comercializadora de Philco.

Por su parte, Gabriel Huici, CCO de Don, agregó: “Desde el aproach estratégico queríamos que la campaña reflejara algo básico de la categoría: te hacemos la vida más fácil. Y si ya te la hacemos más fácil a la hora de lavar, secar o cocinar, ¿Por qué no hacerla más fácil ya desde el vamos, a la hora de comprarlos?.”

“La tecnología llegó para hacerle la vida más fácil a las personas. Sin embargo notamos que muchas veces nos la complican innecesariamente cuando buscamos un producto. ¿Por qué el nombre de un lavarropas es como si un gato hubiera caminado arriba de un teclado? Un lavarropas cuadradito de tapa gris debería llamarse así, como lo describís cuando lo vas a buscar,” sumaron Rafa Quijano y Daro González, DGC´s de Don.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telecom presenta Cloud, su nueva campaña de comunicación integral para el segmento empresas desarrollada por la agencia #DON

Telecom presenta Cloud, su nueva campaña de comunicación integral para el segmento empresas La campaña creada por …

Deja un comentario