Philco y Tregar se unieron en una promo sorprendente

Philco, la reconocida marca de artículos para el hogar, se une a Tregar, la firma de productos lácteos, para acercarles a sus consumidores una propuesta muy tentadora y divertida.

A través de un juego, las marcas sorterarán una heladera Philco Cíclica modelo Combi PHCC340X con productos Tregar, entre otros: leche chocolatada, leche larga vida, variedad de quesos y yogures. El modelo Combi es uno de los productos Philco más eficiente en su categoría. Con capacidad para 335 litros, utiliza gas R600a, uno de los más modernos y ecológicos que evita generar daños en la capa de ozono. Además, un innovador sistema Bio Care, permite prevenir la formación de bacterias en su interior.

Para participar, los interesados deberán ingresar a http://promo-tregar.philco.com.ar y completar sus datos personales. Una vez cumplido este paso, se les presentará durante 5 segundos una imagen de la heladera Philco con productos Tregar. El ganador será quien adivine la cantidad exacta de lácteos Tregar o en su defecto quien se acerca más al número correcto.

El juego estará activo por un mes, del 18 de febrero al 18 de marzo. Para conocer más, podes entrar a las cuentas oficiales de @Philco.arg y @TregarOK en Instagram o bien consultar las bases y condiciones en http://promo-tregar.philco.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Para el Día del Amigo PedidosYa lanza su propuesta 2×1 #DiaDelAmigo

La app de delivery online líder en Latinoamérica ofrece una nueva propuesta para disfrutar de …

Deja un comentario