La compañía desarrolló una web para que los consumidores puedan conocer las diferentes alternativas y formas de iluminar su hogar.

Philips lanza su sitio “IluminaTuCasa.com.ar”

Con el fin de estar cada día más cerca de sus consumidores, Philips Argentina desarrolló la web llamada IluminaTuCasa.com.ar donde, a través de un simulador 3D, la herramienta guía de una manera amigable a los consumidores para conocer diferentes formas de iluminar su hogar, ambiente por ambiente.

°

En este sitio, Philips pone a disposición de los consumidores su completo portfolio de lámparas bajo consumo y LED para que puedan elegir aquella que mejor se ajuste a sus necesidades. Y para aquellos que busquen diseño, Philips presenta su gama de luminarias decorativas para darle vida al hogar con una luz más cálida y agradable.

°

En cada ambiente el consumidor encontrará diferentes opciones de luminarias así como también alternativas de lámparas –bajo consumo o LED- que se ajustan a cada tipo de las mismas. En esta solapa Philips brinda una guía rápida sobre la vida útil y el ahorro de cada tipo de lámparas: halógena, bajo consumo y LED. También incluye una tabla de equivalencias que servirá de guía al consumidor a la hora de cambiar hacia una iluminación más eficiente.

°

A la hora de comprar, los consumidores podrán consultar un completo listado de hipermercados, casas de electrodomésticos y de iluminación de todo el país.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Una encuesta de Philips revela que queremos dormir mejor pero solo si es posible conseguirlo con facilidad

Royal Philips , líder mundial en tecnología de la salud, anunció hoy los resultados de …

Deja un comentario