PI Eventos obtuvo un premio Guinnes

Pi Eventos, productora de contenidos no convencionales para eventos corporativos, acaba de recibir un premio Guinness por ser la compañía con más cantidad de récords producidos en Latinoamérica. La empresa –que factura tres millones de pesos al año-arma mega producciones con el objetivo de batir marcas mundiales. Por ejemplo, los últimos World Guinness Record realizados fueron en Bariloche para Cencosud y en Calafate, para BNP Paribás.

Evento CENCOSUD - Guinness World Record 100-1

La productora fue reconocida por Guinness World Records de manos de Ralph Hanna, adjudicador oficial de GWR por ser la empresa con más cantidad de récords producidos en Latinoamérica, con seis logros y ningún intento frustrado. El World Guinness Record de septiembre, en Bariloche, para Cencosud, contó con la participación de 350 empleados y preciso más de 2100 metros de tela montada sobre una estructura cableada de la misma cantidad de metros, 1800 aerosoles, mamelucos, guantes y barbijos para todos los participantes. Allí armaron el graffiti sobre lienzo más largo del mundo.

Y en octubre, en Calafate, llevaron adelante por encargo de BNP Paribás Cardif el mosaico de monedas más grande del mundo; una producción que requirió 115.000 monedas y la participación de 120 empleados y directivos de la firma y que además, fue la adjudicación más austral del mundo que dio Guinness hasta la fecha.

“El soporte de PI Eventos en la preproducción de intentos para batir récords mundiales representa una gran herramienta para las empresas, que en el marco de sus convenciones proponen culminar el desafío en manos de sus equipos gerenciales demostrando empíricamente que no hay límites trabajando en equipo”, explica Jorge Farray, director de Pi Eventos. “Así –continúa-, los participantes dan en una emotiva e intensa jornada la puntada final a un enorme desafío”. Siempre bajo la fiscalización autorizada de Guinness World Records, quien tras el logro difunde desde su website y su portal de Facebook fotos y opiniones de lo sucedido.

“La acción además, –agrega Farray– permite trascender a un teambuilding convencional, ya que puede comunicarse mediáticamente, permite acciones de responsabilidad social como la donación de los materiales utilizados y fideliza al país sede del logro”.

Pi Eventos se creó en 2010, con una inversión de 30 mil pesos y tres años después proyecta facturar 3.250.000 pesos. Entre las empresas que contrataron a Pi Espectáculos figuran Falabella, Monsanto, Cartocor, Johnson & Johnson, La Holando Sudamericana, Bayer, Claro, HSBC, 3M, Securitas, QBE, GlaxoSmithKline, La Mercantil Andina, IPS, Basf, además de municipios, countries, salones de eventos, casinos, hoteles y festivales, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

iFood y The Juju presentan su primera campaña en Colombia

iFood, la plataforma de delivery de alimentos más grande de Latinoamérica, acaba de estrenar su …

Deja un comentario