Pinta Libre y la Cruz Roja Argentina se unen para pelear contra el COVID-19 #Coronavirus

Pinta Libre , la aplicación argentina que mediante un servicio de suscripción les ofrece a sus suscriptores una pinta de cerveza por día por sólo $99 al mes, ha lanzado la campaña PINTA SOLIDARIA en conjunto con la Cruz Roja Argentina.

La empresa donará a la Cruz Roja Argentina todo el dinero que se genere por nuevas suscripciones a partir hoy y durante abril. Los usuarios que se suscriban a la aplicación pagando $99 por su primer mes, estarán donando el 100% del valor -luego de hacer las deducciones impositivas correspondientes- a la Cruz Roja Argentina y recibiendo el servicio de Pinta Libre cuando finalice la cuarentena.

La alianza busca fomentar las donaciones generando un beneficio a los donantes y aportar entre todos, el granito de arena necesario para luchar contra la pandemia.

La Cruz Roja destinará la donación recibida al desarrollo de su Plan de Acción contra el Coronavirus. Uno de los puntos principales es el aumento de la capacidad de terapia intensiva nacional: más camas, más kits de detección, más respiradores artificiales, entre otros.

El creador y director de Pinta Libre, Matías Mindlin, aclara: “Lo que está ocurriendo es terrible, todos los sabemos. Desde Pinta Libre queremos estar a la altura de las circunstancias y aportar desde nuestro lugar. Invitamos a todas las personas a ser protagonistas de la historia a través de la campaña “PINTA SOLIDARIA“: con sólo $99 estarán dando un apoyo enorme a la Cruz Roja y recibirán un mes de Pinta Libre cuando todo esto termine y puedan salir a cenar y tomar algo nuevamente.

“Es importante aclarar que esta campaña también ayuda a Pinta Libre porque nos da visibilidad y permite que muchas personas se animen a probar nuestro servicio, pero creemos que es importante la responsabilidad social de las empresas en estos momentos: se deben pensar acciones que no sólo beneficien a las marcas, sino también a la sociedad”.

A su vez, Pinta Libre invita a empresas a unirse a la campaña. La aplicación tiene un servicio corporativo y en esta ocasión lo que proponen es que, toda empresa que quiera aportar su granito de arena, puede unirse, ofreciéndoles el beneficio a sus empleados y/o clientes para cuando todo esto acabe.

Interesados pueden mandar un mail a corporate@pintalibre.com.ar

“El objetivo es alcanzar el millón de pesos en donaciones, lo que significa diez mil donantes. Esto representará un gran apoyo a la Cruz Roja Argentina, para su plan de acción”, agrega Mindlin.

¿Cómo hago para sumarme a la campaña?

Si tienes Android o iOS sólo debés descargar la aplicación Pinta Libre, registrarte y suscribirte con tu tarjeta al plan PINTA SOLIDARIA.

El monto pagado será donado a la Cruz Roja Argentina.

Cuando finalice la cuarentena se activará tu mes de suscripción y podrás salir a cualquier bar o cervecería de la aplicación y recibir una pinta sin cargo todos los días (con sólo mostrar la app y realizar un consumo mínimo mayor o igual al de la pinta canjeada).

El servicio funciona en más de 300 comercios, en CABA, Córdoba, Mendoza, Neuquén, La Plata, Rosario, Mar del Plata y Santiago de Chile. Con más de 400 cervecerías entre ellas: Baum, Cervelar, Temple Bar, Peñon , Hangar 52, Piba, El Botellón, Vidón Bar, Bruxx.

Para más información sobre las acciones que está tomando la Cruz Roja Argentina, pueden visitar www.cruzroja.org.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

EL CONSEJO PUBLICITARIO ARGENTINO Y UNTREF MEDIA LANZAN #TIEMPODEPENSAR

Se trata de un ciclo de micros audiovisuales sobre temas que nos afectan en el …

Deja un comentario