Le propuse a Juan Gujis grabar un podcast donde la excusa fue ver cómo se sentía con Ramiro Agujis, un personaje de Luis Rubio que resulta una versión libre inspirada en Ramiro Agulla, el creativo más reconocido masivamente por la gente.

Podcast 25: Juan Gujis nos cuenta cómo se siente frente al personaje de Ramiro Agujis

Le propuse a Juan Gujis grabar un podcast donde la excusa fue ver cómo se sentía con Ramiro Agujis, un personaje de Luis Rubio que resulta una versión libre inspirada en Ramiro Agulla, el creativo más reconocido masivamente por la gente. No casualmente también remite a Gujis, una figura y un apellido que se impuso a partir de su clásico programa de televisión. Todo es una creación de Movistar de Telefónica para promocionar su canal de videos y está realizado por NAH! Contenidos.

Indudablemente eligieron dos «marcas» fuertes para armar un show de parodia que recrea el «glamour» y el divismo publicitario pero cabe aclarar que la marca no se puso en contacto con Gujis antes de lanzar esta idea del remix de personajes.

Pero también hablamos del FEPI, recorrimos su trayectoria con el Show Creativo resaltando el rol que tuvieron Julio Lagos y Horacio Cabak. Habló en general sobre la publicidad y sobre cómo ve al negocio.

[pro-player type=»MP3″]http://ia311009.us.archive.org/1/items/PodcastEntrevistaAJuanGujis/SITEMARCA_GUJIS.mp3[/pro-player]

Para descargar los archivos de audio clickear aquí con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción “guardar link como” (save link as).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

APE celebra 77 años de vigencia #publicidad #víapública

La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se ha destacado …

Un Comentario

  1. Estás muy seguro Gujis?

    «La publicidad tradicional nunca va a desaparecer porque persuade, convence, vende. Yo no creo que se pueda vender o persuadir a travéz de un contenido de Internet (…) Sirven para hacer marca pero no para construir una imagen de marca» (?)

Deja un comentario