Raúl Lavie rinde homenaje a Hugo Casares recitando La Vida es un montón de cosas

Podcast 35: Raúl Lavié rinde homenaje a Hugo Casares recitando La vida es un montón de cosas

En la celebración por la entrega de premios del Diente 09 del Círculo de Creativos Argentinos se vivieron momentos emotivos. No solo por los creativos que ganaban premios y festejaban sino porque se rindió un homenaje especial a Hugo Casares, el publicitario que hoy se lo recuerda por su inmortal «quiere tener smowing» creado para Ginebra Bols. Para sorpresa de muchos en el escenario del MALBA apareció Raúl Lavie, reconocido amigo personal de Hugo Casares, y nos regaló un recitado de un poema de autoría del publicitario. El título dice mucho: » La vida es un montón de cosas». Como estaba allí prendí el grabador y aquí lo comparto… También se puede ver cómo lo presentó la agencia Santo en el homenaje que rindieron a los publicitarios argentinos en su reseña Mocasines Blancos.

[pro-player type=»MP3″]http://ia341302.us.archive.org/0/items/RaulLavieRindeHomenajeAHugoCasares/RaulLavieRindeHomenajeAHugoCasares_vbr.mp3[/pro-player]

Para descargar los archivos de audio clickear aquí con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción “guardar link como” (save link as).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario