Hablamos con la brand manager de nuevas bebidas de Coca Cola, le contamos la repercusión que tuvo el lanzamiento de Epika en el blog y respondimos algunos comentarios

Podcast 36. Epika: la brand manager de Coca Cola nos cuenta la estrategia

En este podcast entrevistamos a María Laura Moreno, la brand manager de nuevas bebidas de Coca Cola. Le contamos la repercusión que tuvo el lanzamiento de Epika en el blog e incluso respondimos a algunas de las preguntas que aparecen en los comentarios.

Hace un mes que Coca Cola se lanzó al ruedo con esta nueva bebida que lleva como logo a un mandala y que fue cuidadosamente desarrollada por la agencia La Comunidad. Por ahora, seguirá presente en Capital y GBA, aunque también estará presente en lugares de veraneo para esta temporada. Algo importante: es bajas calorías pero no es cero!. O sea, apta para cuidarse en términos de consumir menos calorías ya que tiene unas 50, algo equivalente a una manzana, pero no sirve para dietas para diabéticos.

[pro-player type=»MP3″]http://ia341340.us.archive.org/2/items/PodcastMarialauramorenoepikacocacola/SITEMARCA_EPIKA_15-12-09.mp3[/pro-player]

Conducción: Alicia Vidal
Estudio: Faiketen
Producción: Pablo Di Trapani
Locución: Adrián Poveda

Para descargar los archivos de audio clickear aquí con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción “guardar link como” (save link as).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Arturo Cuadrado es el Mago que le da vida a la Voz de las Marcas, escuchá el #podcast

Por Alicia Vidal La voz de Arturo Cuadrado es inconfundible y ya forma parte de …

2 comentarios

  1. Hola Pierina: por otras preguntas que hicieron yo le pregunté a Coca Cola y respondieron en este post http://www.sitemarca.com/2009/11/10/coca-cola-lanzo-epika-bebida-con-hierbas-y-onda-espiritual-con-mandala-y-todo/ Te sugiero que leas los comentarios. No dicen específicamente si es apta para celíacos. Pero como ellos recomiendan sería conveniente que con botellita en mano con los componentes le preguntes al médico. Igual, veo si desde Coca Cola pueden clarificar tu inquietud. Gracias!

  2. las 3 variedades de Epika, son aptas para celìacos ?
    muchas gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: