Poise invita a las mujeres a participar de la Promo Reinventate

Poise, la marca experta en climaterio de Kimberly-Clark, acompaña una vez más a las mujeres en este momento especial de sus vidas, invitándolas a vivir plenamente la “Maduritud”, etapa que combina la experiencia de la madurez con la vitalidad de la juventud.

1979623_637145646372571_816304542_n

Con la “Promo Poise: REINVENTATE” comprando cualquier producto de la marca en los locales adheridos de Coto, Carrefour y Walmart en todo el país, participan de un sorteo por increíbles premios, como días de SPA y kits con productos Poise. El sorteo se realizará el 9 de octubre.

Los participantes, deberán comunicarse telefónicamente al 0800-222-0000 de lunes a viernes para registrarse e informar el número de ticket que recibieron al momento de adquirir el producto. La promoción estará vigente desde del 1 al 30 de septiembre.

Como parte de esta acción, también habrá descuentos de hasta un 25% en algunos productos Poise. A su vez, la marca estará presente en los puntos de venta con promotoras entregando muestras gratis de productos y aconsejando a las consumidoras.

El climaterio es una etapa que genera muchas dudas e incertidumbres. Por este motivo Poise a través de esta acción, quiere impulsar y acompañar a las mujeres, motivándolas y guiándolas para que disfruten de esta etapa reconociendo todo lo bueno que trae una madurez llena de vitalidad y energía.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSmart y el #amor a distancia : la campaña #SanValentín de vuelos ultra low cost

JetSMART lanza campaña apoyando el amor a distancia En el día de los enamorados, la …

Deja un comentario