POPAI Argentina organiza un tour de seis días a Las Vegas donde se realizará el Globalshop 2010, evento integrador dedicado al POP, al store fixturing y a todos los recursos de retail-marketing.

POPAI Argentina invita al Globalshop 2010

POPAI Argentina, invita a ser parte de la 18ª edición del Globalshop, el evento integrador dedicado al POP, al store fixturing y a todos los recursos de retail-marketing, a realizarse en la ciudad de Las Vegas, del 10 al 12 de marzo.

Durante tres días podrán conocer todas las novedades y tendencias del sector, asistir a conferencias y descubrir las últimas tecnologías aplicadas a la industria, descubriendo a los ganadores de los Premios POPAI 2010 (OMA Awards), elegidos por su innovación, creatividad, y eficacia.

Del evento participarán no solo los profesionales del sector, sino también los representantes de las marcas internacionales más prestigiosas, en su constante búsqueda de socios estratégicos para sus campañas.

POPAI Argentina organiza un tour de seis días, para participar del GlobalShop y vivenciar la experiencia que Las Vegas, como ícono del consumo y la diversión ofrece. Para mayor información contactarse con Cecilia Ferrario por mail: cferrario@popai.com.ar o por teléfono al 5239-5455

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario