Por primera vez en Latinoamérica las Impresoras 3D se venderán en cadenas de retail

Las impresión 3D es una realidad y ya está al alcance de todos. A partir de junio y por primera vez en América Latina, Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, ofrecerá las nuevas impresoras T- Element fabricadas por Trimaker. Se trata del único negocio retail de este tipo que, además, ofrecerá en su centro de copiado la posibilidad al público en general de realizar impresiones en 3D de manera accesible, fácil y ágil.

10357231_10152283203167949_3852320432636978260_n

Trimaker, la empresa argentina líder en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de tecnología de impresión en tres dimensiones, presenta, a través de Staples, su nuevo modelo de FDM (Modelado por Deposición Fundida): T-Element. Se trata de una impresora accesible, simple y limpia, que expande el uso de la impresión 3D hasta el nivel hogareño. La tecnología de Modelado por Deposición Fundida (FDM) es la más utilizada en todo el mundo y la de menor costo de acceso.

A partir del próximo 9 de junio, tanto en las tiendas de Staples como en su canal online www.staples.com.ar, se podrá adquirir el Kit T-Element por un costo de $ 24.499 –final, con posibilidad de financiar la compra hasta 12 cuotas sin interés-, el cual comprende el equipo, un kilo de material para imprimir, software incluido y capacitación gratis en la fábrica de Trimaker. Asimismo, la tienda de Staples Barrio Norte de Avenida Santa Fe 2.496, esquina Pueyrredón, brindará en su centro de copiado a la calle el servicio de Impresión 3D al público en general. El horario del Copy & Print Center de Staples es: lunes a sábado de 08.30 a 21 hs. y domingos y feriados de 13 a 21hs.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, la marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo …

Deja un comentario