Por primera vez se evaluará la inteligencia artificial en White Square Festival #AI #IA

El Festival Internacional de Creatividad White Square, reconocido en la comunidad profesional de todo el mundo, continúa convocando inscripciones. Durante más de 15 años, White Square Festival ha promovido la creatividad, compartiendo al mismo tiempo los principios del marketing socialmente responsable, la tranquilidad y los valores humanos universales. Anualmente, agencias y marcas de más de 35 países participan en el Festival, presentando soluciones e ideas innovadoras.

Y si mencionan Sitemarca tienen un código especial de Descuento del 10% en las Inscripciones.

Se aceptan inscripciones online en 243 nominaciones en ocho categorías: concurso creativo, de marca, de servicios de marketing, de eficacia del marketing, digital, de medios, de producción y de medios de comunicación. Este año, White Square Festival ha actualizado e incluido nominaciones que coinciden con las tendencias actuales y las demandas relevantes de la industria de las comunicaciones globales, teniendo en cuenta las nuevas tendencias.

Por ejemplo, en relación con la rápida digitalización y el desarrollo de la IA, en el Concurso Digital se presentó la nominación Uso de la Inteligencia Artificial, cuyo objetivo era demostrar el uso de tecnologías innovadoras en proyectos creativos. Según los miembros del jurado del White Square Festival, la IA nunca reemplazará por completo a las personas, su creatividad, intuición y emociones. Sin embargo, el uso competente de las nuevas tecnologías es una excelente herramienta que ayuda a mejorar el trabajo de los profesionales.

El White Square Festival fomenta anualmente un enfoque creativo en temas de importancia social y amplía la lista de nominaciones sociales. Este año se añade al Concurso de Medios de Comunicación la nominación Diseño Inclusivo o Accesibilidad. Los trabajos presentados en las nominaciones sociales, además de los criterios principales como la idea creativa y su realización, serán evaluados por su importancia para la sociedad, los cambios positivos en el medio ambiente y el mundo en general.

El jurado del White Square Festival 2024 reunirá a destacados representantes de las industrias de la creatividad y la comunicación de diferentes países, que han ganado numerosos premios profesionales por sus destacados proyectos, y miembros experimentados del jurado de prestigiosos festivales internacionales de creatividad.

Los ganadores del White Square Festival 2024 se publicarán en numerosos medios de comunicación de todo el mundo. Las publicaciones promueven agencias y las mejores ideas ante la comunidad creativa internacional.

La etapa principal de presentación de inscripciones durará hasta el 26 de febrero de 2024. Para obtener más información sobre las nominaciones, los criterios de evaluación y los requisitos técnicos, consulte el kit de inscripción.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina ya ganó un león de oro en Cannes Lions y Perú brilló con un Grand Prix

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Este miércoles 19 de junio, se dio a conocer el …

Deja un comentario