¿Por qué Paola Barrientos dejó la campaña del @BancoGalicia ?

Por Alicia Vidal

Esta semana se dio a conocer un nuevo spot de la reconocida campaña de la Parejita del Banco Galicia, a cargo de la agencia Mercado Mc Cann. Y lo que tiene de singular es que se da a conocer que se cambia a la actriz, Paola Barrientos, que es la figura protagónica de esta acción publicitaria.

Lejos de querer ocultar el tema desde la agencia tuvieron la astucia de poner en evidencia el cambio del personaje y hablaron claramente del fin de un contrato de marketing. Siempre apelando al humor y al tono de comedia, esta vez también se jugaron por contar la trastienda real del vínculo con la actriz.

En clima de plena efervescencia de la grieta política enseguida surgieron voces en las redes sociales que supusieron que se trataba de una decisión unilateral del banco de tratar de desligar a la figura de Barrientos por su conocida filiación política afín al kirchnerismo. Pero, enseguida, también se difundió un documento donde la actriz revela que fue su propia decisión la de alejarse de esta campaña para poder cumplir con otros compromisos profesionales.

Aquí, transcribimos el documento que publicó la Asociación Argentina de Actores al respecto de la decisión de Paola Barrientos donde ella misma argumenta cuáles son los motivos de su alejamiento.

«Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido. A fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos.” (Paola Barrientos)

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario