Pramer anuncia el lanzamiento del concurso "Formemos un Buen Televidente" en el marco de su campaña de RSE "La TV va a la escuela. Televisión y Sociedad: la necesidad de formar receptores críticos".

PRAMER llama a concurso «para formar un buen televidente»

Pramer anuncia el lanzamiento del concurso «Formemos un Buen Televidente» en el marco de su campaña de RSE «La TV va a la escuela. Televisión y Sociedad: la necesidad de formar receptores críticos».

Frente a la diversidad de propuestas televisivas, generalmente los chicos hacen zapping y realizan un recorrido por una programación que no siempre es adecuada a su edad y cuyo contenido no es significativo.

En virtud de este contexto, Pramer convoca a niños de 9 a 13 años a convertirse en protagonistas y brindar información adecuada a la hora de elegir la programación. Para ello, los invita a participar de un concurso de trabajos que sirva para informar y sugerir cómo ser un Buen Televidente.

La propuesta consiste en pensar un decálogo, 10 consejos y/o sugerencias para poder elegir adecuadamente la programación en la televisión. Luego deberán escribirlos en un póster y decorarlo de la manera más creativa posible.

Bases, premios y condiciones de participación aquí.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario