Presentaron la tercera edición del Workshop Patagonia Fantástica en Brasil para promover el turismo en Ushuaia, Puerto Madryn y Calafate

De la mano de la Secretaría de Turismo de Ushuaia y de la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, que nuclea a las organizaciones públicas y privadas encargadas de velar por la marca destino VISIT Ushuaia, la ciudad más austral del mundo participará del 3º Workshop Patagonia Fantástica en Brasil.

Patagonia Fantástica es una alianza estratégica entre las ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn en la cual se vienen realizando acciones en conjunto desde hace varios años con el fin de potenciar sus atractivos turísticos en los mercados del exterior.

En esta oportunidad, el Roadshow Patagonia Fantástica se presentará ante los principales operadores turísticos de Brasil: arrancó el día 13 de agosto en la ciudad de Porto Alegre, luego continuó el 14 de agosto en Florianópolis y finaliza este 15 de agosto en la ciudad de Curitiba.

La industria turística es clave para Ushuaia. Cada año 450.000 turistas visitan la ciudad, 26,5% de estos viajeros son de origen brasilero.

“Año a año se va consolidando el turismo brasilero en Ushuaia, maravillado por las riquezas naturales y atractivos que ofrece la ciudad en cada estación del año”-afirmó José Luis Recchia, Secretario de Turismo de Ushuaia. “Brasil es un mercado estratégico para nosotros. Por eso continuamos apostando por difundir el destino a sus principales operadores, capacitando a los agentes de viajes y organizando diversos eventos de posicionamiento y consolidación de la marca Ushuaia en dicho país”-concluyó Recchia.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia @CircusMarketing desembarca en Brasil de la mano de Netflix, Spotiy, Uber, Havaianas y NOMAD

Circus llega a Brasil en colaboración con importantes clientes para construir historias destacadas por la …

Deja un comentario