Prime será sponsor oficial de la Rispé Fest

PRIME, la marca líder en preservativos de Argentina, será por segunda vez parte de la Rispé Fest, el evento que reúne usuarios de Twitter y Facebook de todo el país. El mismo tendrá lugar el viernes 7 de septiembre en el Salón Irreal, Tte. Gral. Juan D. Perón 1281, Capital Federal.

°

°
Como parte de su consistente estrategia en redes sociales y con el objetivo de continuar motivando a sus consumidores a desinhibirse, divertirse y experimentar una sexualidad plena y segura, PRIME apoyará nuevamente esta innovadora fiesta, que hoy ya es un fenómeno 2.0.

°
En esta original celebración, en la que se esperan más de 1000 jóvenes twitteros de todo el país, la compañía participará activamente como único sponsor de la mano de dos actores caracterizados con look pin up, quienes interactuarán con el público y entregarán muestras de producto dentro de unas divertidas corbatas porta-preservativos.

°
La Rispé Fest comenzó en febrero de 2010 como un encuentro de amigos de Twitter. A partir de ese momento, se organizaron nuevas ediciones que convocaron cada vez más público, llegando a un total de 1000 personas en abril del 2012 y logrando que sea uno de los temas más mencionados en Twitter durante esa semana.

°
De esta manera, PRIME continúa implementando nuevas acciones que impulsen a los usuarios de redes sociales a pasar de lo virtual a vivir una experiencia real, promoviendo el protagonismo y la confianza en sí mismos para permitirse innovar y vivir el placer con mayor plenitud y libertad.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 30 de abril Facebook brinda entrenamiento virtual gratuito y virtual para ONGs #Coronavirus #Pandemia #Covid19 #Crisis #Donaciones

Facebook, junto con Aedros, Nobleza Obliga y Sociedad Civil en Red, invita a ONGs en …

Deja un comentario