Prime te desafía y te invita a que te animes a cumplir tus fantasías

Prime, la marca de preservativos, presenta “Animate a cumplir tus fantasías”, una serie de vouchers del placer coleccionables para que las parejas se animen a pedir y conceder fantasías de una manera divertida y original.

°
Esta novedosa iniciativa comienza en febrero, con el día de San Valentín, pero se extenderá durante todo el año. Los diferentes motivos de postales estarán disponibles gratuitamente en más de 200 bares de Capital y Gran Buenos Aires.

°

°

Además,  se podrán descargar, coleccionar y enviar a través de las redes sociales y la página web de Prime, donde al mismo tiempo, semana a semana, los usuarios tendrán la oportunidad de sugerir qué nueva propuesta debería convertirse en voucher.

°
En esta aventura de pasar de lo virtual a lo real y mediante el uso de estos innovadores vouchers, parejas y nuevas conquistas podrán intercambiar un “Vale por” para obtener  experiencias auténticas, convirtiéndose en un diferencial y una nueva forma de disfrutar del juego previo.

°

De esta manera, Prime, continúa motivando a sus consumidores a divertirse y experimentar una sexualidad plena y segura, donde tengan lugar sus deseos y fantasías.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cuánto sale irse de vacaciones este verano? Todos los precios de alquileres según Alquiler Argentina

Por tercer año consecutivo, los alquileres de verano aumentan por debajo de la inflación: se …

Deja un comentario