Prime vive el verano en la Costa Argentina

SKYNPRIME Argentina, la marca líder en preservativos, extiende su presencia en la costa para lograr concientizar tanto a los jóvenes como a los adultos sobre la importancia de tener sexo seguro.

“El verano y las vacaciones traen libertad: de prendas, de estrés y de reglas. Es una época en la que las personas están más dispuestas a arriesgarse, conocer gente nueva y divertirse. Si a esto se le agrega que en la costa se vive un ambiente festivo y de vacaciones, el terreno está preparado para favorecer los encuentros sexuales”, Paloma Dyz, Integrante del Departamento de Sexual Wellness de PRIME Argentina.

Es por eso que PRIME estará presente hasta fines de enero en los paradores de Pinamar para entregar preservativos SKYN. Recomendado por el 97% de los consumidores y hecho de poli-isopreno, un material sintético apto para personas alérgicas al látex, este revolucionario preservativo se adapta a la anatomía, brindando una mayor comodidad de uso. Así, combinando resistencia con ultra-sensibilidad, PRIME SKYN hace más intensa la experiencia para ambos integrantes de la pareja, gracias al lubricante ultra suave que beneficia la larga duración.

“Elegimos ofrecer especialmente este preservativo para acercar a los consumidores una nueva forma de disfrutar el sexo en sus vacaciones. Usar un SKYN™ es lo más parecido a usar nada”, expresó Jonathan Oviedo, Brand Manager de PRIME Argentina.

Como cierre de la campaña, el sampling de producto será trasladado a Buenos Aires, para seguir fomentando el sexo seguro en verano.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario