Primer DIA Solidario de 2021

Cada día más cerca de su comunidad, la cadena comienza el año con una nueva edición de DIA Solidario.

El año pasado, gracias a todos los clientes que se sumaron, DIA donó alrededor de 30 mil kilos de alimentos esenciales -como leche, arroz y fideos-, y también productos claves como pañales. Esta iniciativa es parte de #DIAcontribuye, el programa global de apoyo social que la compañía lleva adelante para minimizar los efectos de la pandemia.

“Colaboramos con miles de familias, pero también le permitimos a nuestros clientes poder ayudar con su compra”, afirman los Directivos de la cadena. De este modo, este viernes 29 de enero, por cada compra de fideos Cuquets (Spaguetti, Tirabuzón o Mostachol), la ONG Aldeas Infantiles SOS Argentina va a recibir el equivalente como donación. Esta acción alcanza tanto a las compras realizadas en las tiendas DIA, como a través de su eCommerce DIA online.

Desde la cadena aseguran: “En el transcurso de este año continuaremos con DIA Solidario y también, apoyando al Banco de alimentos en su trabajo para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos, mediante la donación de productos alimenticios. Estas alianzas nos permiten llegar a miles de personas que realmente necesitan de nuestro apoyo”.

Gracias al trabajo en equipo de todas las áreas involucradas en estas acciones, DIA Argentina logró el reconocimiento de APSAL (Asociación profesionales de salud y alimentos) por su compromiso con la comunidad, liderando la categoría Responsabilidad Social: Acción Comunitaria. “Esto nos demuestra que vamos por buen camino y, más que nunca, debemos estar cada vez más cerca de nuestra comunidad y acercar nuestros alimentos a sus hogares”, concluyeron.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se lanzó “Toyota Start” un programa para impulsar #emprendedores #Toyota

Se lanzó “Toyota Start”, un programa para impulsar emprendedores ● Se trata del primer concurso …

Deja un comentario