Agencias Argentinas ya nuclea a 3.500 personas conectadas por el futuro de la comunicación

Agencias Argentinas cerró un año con grandes logros

Más de 3500 personas están conectadas para seguir evolucionando y nutriendo el futuro de la comunicación

Agencias Argentinas (AA), el espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación hace un balance de este año con resultados positivos mediante la incorporación de nuevos miembros a través de una dinámica de trabajo horizontal y colaborativa que guio la agenda de trabajo de 2021 integrando todas las voces.

“Para el 2021, nos propusimos ser una entidad que representara a todas las Agencias Socias y eso fue posible con el aporte de tod@s. Estamos felices de haber llegado a esa meta y de comenzar a trabajar en el camino de una industria de la comunicación más unido, diverso y cada día más ocupado en los desafíos de hoy, porque entendemos a la industria de la comunicación como un sistema de hiperconexión, y por eso sumamos a Productoras, Agencias de Medios y Medios a Agencias Argentinas a través del Sello AA+”, sostuvo Denise Orman, Presidente de Agencias Argentinas.

El talento para AA es prioridad. Más de 800 personas participaron de diversas charlas virtuales donde se sumaron voceros de gran renombre. Además, se creó INTERSECTION, una invitación abierta a agencias, consultoras, productoras, agencias de medios, estudiantes, cámaras, anunciantes, y a todos aquellos que quieran cruzar fronteras para explorar y experimentar nuevas formas de comunicación.

Más de 22 socios se sumaron al sello AA + entre productoras, medios, agencias, consultoras, profesionales de la comunicación y marcas con el objetivo de generar negocios de manera simple y mejorar el contacto entre todos los protagonistas del sector. Buscamos seguir sumando agencias de todo el país y extender los acuerdos con las Cámaras de Agencias en Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Trabajaron en conjunto con CAA, Interact, Consejo Publicitario Argentino, Cámara Argentina de Agencias de Medios, Amdia, Círculo de Creativos Argentinos, Dircoms, CONARP, CONACAI y Cancillería Argentina entre algunas organizaciones u organismos.

Para el 2022 se seguirá acompañando el cambio y la evolución de las Agencias Socias y para eso, se espera seguir construyendo y cumpliendo con el ROL COMO CÁMARA en 3 ejes: talento, el trabajo con las Cámaras, Asociaciones y Gobiernos y la evolucion de negocio.

Desde Agencias Argentinas continúan invitando a referentes de la industria para compartir sus experiencias y así nutrir a todos los profesionales de la comunicación a seguir creciendo y evolucionando.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya se conocen las agencias ganadoras de los Luum Awards a campañas de Bien Público

CONOCE LAS AGENCIAS CREATIVAS QUE SE PREMIARÁN EN LUUM, SUIZA Agencias de los 5 continentes …

Deja un comentario