AGENCIAS ARGENTINAS DIO INICIÓ A LA AGENDA DEL 2024 EN EL EVENTO #CONECTADAAS2024

AGENCIAS ARGENTINAS DIO INICIÓ A LA AGENDA DEL 2024 EN EL EVENTO #CONECTADAAS2024

Agencias Argentinas, la cámara empresarial que nuclea al ecosistema de la industria de las comunicaciones de Argentina, con más de 120 asociados compuestos por diferentes actores del sector: agencias de publicidad, casas productoras, agencias de medios, relaciones públicas, PR, consultoras de comunicación & marketing de todo el país. – realizó ayer un espacio de trabajo y encuentro para presentar su plan de acción del año.

Este jueves 18 de abril se llevó a cabo el primer encuentro de socios de la cámara que tuvo lugar una vez más en AreaTres. De la mano de la Managing Director, Ximmy Martin y los integrantes del Board de AA, se presentó el plan de ejecuciones del año con hincapié en generar mejores oportunidades de negocios para sus empresas asociadas, continuando con el trabajo desarrollado el año pasado por las mesas que cuentan con ejecuciones focalizadas en objetivos claros: Diversidad e Inclusión, Talento, Producción y Argentine Advertising.

La jornada continuó con la presentación realizada por el equipo de trabajo que lleva adelante Argentine Advertising, con la exposición del gran recorrido realizado durante el 2023 y con la propuesta de llevar adelante el MVP2 de la iniciativa que nació para hacer crecer la industria en mercados extranjeros. Con una invitación a todas aquellas empresas socias interesadas a sumarse. Luego llegó el momento del recorrido por el trabajo que vienen realizando cada una de las mesas en estos últimos años y cómo proponen continuar el 2024. Abrió así la Mesa de Diversidad e Inclusión con propuestas para seguir llevando adelante los principales puntos del “Compromiso 2030” firmado el año pasado por más de 50 agencias socias. A continuación se dió apertura a la mesa de Producción, un espacio que se vino gestando durante el año pasado y que en este viene con propuestas a trabajar sobre los principales puntos de dolor que involucran a productoras y agencias, en una mesa trabajando juntos por encontrar mejoras en procesos productivos. Finalmente se presentaron las iniciativas de Talento que tienen que ver con la continuación del trabajo realizado durante el 2023 en identificación, definición y clasificación de los roles actuales evaluando las necesidades de formación de este talento para trabajar en propuestas educativas.

“Se viene un año con nuevos y más desafíos con el mismo objetivo de seguir haciendo crecer la industria publicitaria en nuestro país y en el mundo, reforzando la importancia de hacerlo en colaboración y con objetivos claros. Nuestra industria está llena de personas muy talentosas, con grandes ideas y con ganas de que suceda, seguiremos por ese camino.” comentó Ximmy Martín, Managing Director de AA.

“Resiliencia, Colaboración entre colegas y competidores, y dedicar con generosidad parte de nuestro tiempo para la industria (que en definitiva es trabajar para nuestras compañías) son las keywords de este 2024. Somos un espacio diverso y abierto a la participación para todos los formatos de empresas de comunicación y eso nos convierte en un punto de referencia de la industria. Hacer tanto como hicimos en 2023 y potenciarlo en este 2024 es lo que va a ayudar a nuestros socios a tener mejores negocios. Bienvenidxs a todxs lxs interesadas en ser parte de este espacio”, expresó Tata Varela, Presidente de Agencias Argentinas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cannes Lions anuncia los miembros del jurado shortlist para 2024 y suma a Carolina Sabha de Publicis Groupe Argentina

Cannes Lions anuncia los miembros del jurado shortlist para 2024 12 nuevos mercados están representados …

Deja un comentario