Se anunciaron los ganadores de Young Lions Competitions Argentina 2024

Se anunciaron los ganadores de Young Lions Competitions Argentina 2024

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) dio a conocer las duplas ganadoras de la edición local de Young Lions.  En total, participaron 76 duplas de la competencia organizada por el CCA junto a FilmSuez, que contó con el apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes en la categoría Film y Heineken en la categoría Digital. A su vez, junto a Marketers Society, Newsan y Adlatina Group se desarrolló la competencia para la categoría Marketers.

Los mejores trabajos se distinguieron con Oro, Plata y Bronce y las duplas que obtuvieron el Oro en cada una de las tres categorías, serán quienes viajen a la edición 71° del festival internacional Cannes Lions para representar a Argentina en la competencia global.

El jurado estuvo integrado por referentes de diversas disciplinas y empresas de la industria. Los juzgamientos tuvieron lugar en Mamá Húngara y  la premiación se realizó en Cines Atlas Alcorta.

Categoría Film:

ORO: Trinidad Colombo y Matías Cony (Grey Argentina).

PLATA: Camila Purificato y Martin Montes de Oca (Gut Buenos Aires).

BRONCE: Ramiro Daneloglu y Benjamín Conde (Don Buenos Aires).

Jurado: Ramiro Rodríguez Gamallo, Celeste Dalairac, Darío Porterie, Paula Carboni, Lisandro Ramos, Agustina Zelasco, Caro Banfi y Carolina Suez.

Categoría Digital:

ORO: Abril Simonini y Micaela Requejo (McCann Buenos Aires).

PLATA: Alfredo Godoy y Francisco Abarca (Gut Buenos Aires).

BRONCE: Amparo Garay y Ivana Paricollo (David Buenos Aires).

Jurado: Josefina Casellas, Gastón Cánaves, Florencia Vaudagna, Pablo Tajer, Aranzazu Muraca, Fernando Sanz, Caro Banfi y Carolina Suez.

Categoría Marketers:

ORO: Tomas Fernandez y Chiara Guillemi (Cervecería y Maltería Quilmes).

PLATA: Agustina Gavilán y Segundo Delor (Danone).

BRONCE: Sofia Canepa y Martina Rimoldi (Unilever).

Jurado: Cintia Skako, Florencia Leonetti, Marcelo Romeo, Eugenia Sancholuz, Carlos Menendez Behety, Lucina Cabrejas, Caro Banfi y Carolina Suez.

“Desde el Círculo nos llena de alegría que cada año se sigan sumando talentos jóvenes y que más agencias y marcas nos acompañen, apoyando e impulsando la creatividad. Muchas gracias a todos”, señaló Diego Medvedocky, Presidente del CCA.

Por su parte, Carolina Banfi, agregó: “Filmsuez, como representante de Cannes Lions para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, cree en el talento de las nuevas generaciones. Con mucho entusiasmo cada año apoya y alienta el crecimiento de la industria de la comunicación dentro del Festival de Creatividad más importante del mundo. Los jóvenes profesionales tienen una oportunidad única de poder participar de una competencia mundial representando el talento Creativo Argentino.”

Finalmente, Juani Martínez Cima, Director de innovación y contenidos de Adlatina Group, concluyó: “Young Lions es una competición que aporta valor y visibilidad al talento argentino. Queremos acompañar y promover a las futuras generaciones de profesionales. Es una causa que vamos a seguir impulsando. Agradecemos a todas las empresas y equipos que participaron.”

Todos los participantes suman puntos para el Ranking de Jóvenes Talentos CCA 2024.

Las ideas ganadoras pueden verse en www.creatividadargentina.org

En este link, las fotos de los ganadores en todas las categorías.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las mejores marcas de laptops del 2024

Las mejores marcas de laptops del 2024 El mundo de la tecnología está en constante …

Deja un comentario