Promos: Villa del Sur copó el verano con Levité

La marca de aguas de Danone estará rpesente en Mar del Plata, Carlos Paz y Gualeguaychú. Para gratificar a sus consumidores, Levité presentó una promo  con premios para disfrutar y compartir: cenas en restaurants, entradas a recitales, entradas al superclásico de fútbol y entradas para ir al teatro tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz. Enviando «Levité» (para MDQ)  y «Promo Levité» (para Córdoba) + el código de Lote que figura en la botella, se puede participar de sorteos instantáneos desde el 01 de enero hasta el 15 de febrero.

Y porque las vacaciones empiezan con el viaje, Levité está presente también en la ruta. Para los que vayan a la Costa, podrán disfrutar de degustaciones y premios en los peajes de ruta 2 y en los principales paradores, Atalaya y Minotauro. Además, los que elijan las sierras cordobesas, podrán disfrutar de degustaciones en el peaje de Malagueño, y los que prefieran zambar en los carnavales de Gualeguaychú, también tendrán degustaciones en el peaje de Zárate.

En la ciudad feliz, Villa del Sur Levité organizó juegos para los más chicos, con un simulador de surf, una carrera en una pista inflable, y un fotopanel para sacarse fotos que luego se subirán al Facebook de Levité. Esta acción recorrerá las playas más populares de Mardel: Playa Grande (Balnearios MDP, Pueyrredón, Príncipe y Puerto Fino), Varese (Crizia), La Perla (San Sebastián, Alicante y Alfonsina), y Playas del Faro (Piedra Marina).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mariano Jeger es el único representante de Argentina en el jurado de The One Show

El Festival de Creatividad The One Show ha elegido a Mariano Jeger, VP, Executive Creative …

Deja un comentario