Proyecto Casarella lanza dos nuevas urbanizaciones en Alejandro Korn y Zárate

03 Pedregales CondominiosProyecto Casarella comenzó el 2015 con dos nuevos desarrollos urbanísticos en Alejandro Korn y Zárate, que marcan una impronta renovada en el mercado de la construcción en seco llave en mano, ya que por primera vez en la provincia de Buenos Aires, dos desarrollistas utilizaron la construcción en seco Casarella Steel para el housing de sus barrios.

Se trata de Pedregales de San Vicente, ubicado en la localidad de Alejandro Korn, con 600 lotes en su primera etapa y Espacio Urbano, situado en Zárate, con casi 1000 lotes. Estos proyectos inmobiliarios proponen cambiar el tejido urbanístico de su área por sus tamaños y su estructura moderna y actual, encarando un proceso constructivo más limpio, en un plazo menor al tradicional y con beneficios ecológicos.

Tanto Pedregales como Espacio Urbano surgen para dar respuesta a la demanda de parejas, familias jóvenes o simplemente aquellos que quieren independizarse y buscan su primer hogar como propietarios. Las casas, dispuestas sobre lotes desde 360 m2, auguran el contacto con la naturaleza, alejado del ruido y la contaminación. Son proyectos de casas vanguardistas, amigables con el medio ambiente, que marcan tendencia, luminosas, funcionales, elegantes y personalizadas. En el diseño de urbanización se proyectaron la mayoría de las calles terminando en “Cul de Sac”, asegurando así poco tránsito vehicular. El resultado es una gran tranquilidad y privacidad a sus habitantes. En el caso de Pedregales, es uno de los pocos barrios declarados de interés municipal, lo que se traduce en el reconocimiento por parte del Gobierno Municipal a la importancia del proyecto y a su impacto zonal.

“En la actualidad, los usuarios cuentan cada vez con menos tiempo y no pueden distraerse en la compra de materiales y el control de la ejecución de su obra. Tampoco cuentan con los conocimientos técnicos y la experiencia para determinar ciertas cuestiones del proceso de construcción y manejar presupuestos. Es por eso que la construcción llave en mano como una opción concreta y eficaz al momento de construir una vivienda”, sostiene Néstor Sucko, CEO de Proyecto Casarella.

Pedregales con estilo country, estas viviendas disponen de la más completa gama de infraestructura y servicios, entre las que se destaca el cercado perimetral, monitoreo de alarma, espacios verdes parquizados, destacamento policial, sector deportivo y social, recolección de residuos ecológica y un completo paseo de compras.

Espacio Urbano cuenta con un atractivo adicional que es el próximo acceso a la ruta 9 y su cercanía al tejido de Zárate. Y por sobre todo es posible escriturar en forma inmediata, totalmente aptos para la línea de créditos Terreno + Construcción del Pro.Cre.Ar.

Las personas en sus vidas tienen una carga más que importante respecto a la construcción de su casa. En otros momentos, estos emprendimientos se construían en forma tradicional con obra húmeda. La falta de mano de obra calificada, de responsabilidad y la ineficiencia al momento de calcular costos provocan desvíos, más que importantes a la hora de encarar este tipo de proyectos. Las malas experiencias de familiares o conocidos con la construcción tradicional, abrieron el camino a la empresa, a nuevas formas de encarar el desarrollo y puesta en marcha de una vivienda.

“Revolucionamos la construcción de las casas, para que los sueños se hagan realidad, por eso nuestro lema Construimos Tu Sueño”, remarca Sucko.

Casarella es la única empresa de la Provincia de Buenos Aires que posee el Certificado de Aptitud Técnica (CAT), emitido por el Ministerio de Planificación Federal Subsecretaría de Vivienda, que habilita y avala técnica para la construcción de viviendas en construcción en seco con tecnología Steel Frame. Para la construcción de estos emprendimientos, Casarella cuenta con el apoyo de primeras marcas como Mastropor, Durlock, Barbieri, Wichi, Anclaflex y Sodimac.

Print Friendly, PDF & Email

Un Comentario

  1. carlos marcelo gasperuzzo

    estimados , vivo en zárate y tengo un terreno en escalada. quiero averiguar por sus construcciones. o contactarme con ustedes. me recomendó una inmobiliaria de prestigio en esta zona. quiero una construccion de 80 mts cuadrados aprox. tipo urbana mi celu es 0348715661237. gracias atte. marcelo

Deja un comentario