PSA Peugeot Citroën de América Latina premió a Havas como mejor proveedor en la categoría Performance en Servicios y Equipamiento Industrial

yaLa dirección de compras de PSA Peugeot Citroën de América Latina premió a Havas, a través de su agencia en Arena, como mejor proveedor en la categoría Performance en Servicios y Equipamiento Industrial. El galardón se entregó en el marco de la ceremonia de los “Supply Awards” América Latina 2015.

El evento, que se desarrolló por cuarta vez en America Latina, reconoce la eficacia, el esfuerzo y la excelencia en los resultados de los proveedores para el Grupo PSA. La ceremonia se realizó el 2 de Junio en una de las unidades que PSA posee en la ciudad de San Pablo, Brasil, y contó con la presencia de ejecutivos del Grupo e invitados.

En esta edición del Supplier Awards América Latina se premió a los proveedores en seis categorías: Calidad; Economía de Costos; Logística; Servicios y Equipamiento Industrial; Performance de Entrega y Postventa; y Mejores Plantas. Además, también se entregó un Premio Especial del Jurado. La elección de los ganadores se rige según los criterios mundiales de evaluación del Grupo PSA Peugeot Citroën.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El nuevo escenario mundial con #Coronavirus y los desafíos para las marcas

El nuevo escenario mundial y los desafíos de las marcas según Havas En sólo 60 …

Deja un comentario