Publicis Groupe lanza Digitas en Chile: el unicornio llega al país

La llegada de Digitas a Chile se suma al proceso de expansión en Latinoamérica que ya cuenta con operaciones en Argentina, Colombia, Perú, México, Guatemala y Panamá.

La agencia de marketing digital del grupo Publicis llega al país para ofrecer su amplia gama de capacidades en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología, a fin de crear experiencias que conecten a las marcas con los consumidores, generando verdadero valor para los clientes.

Publicis Groupe anuncia el lanzamiento de Digitas en Chile. De esta manera, la agencia del unicornio consolida su presencia y expansión en Latinoamérica, donde ya cuenta con operaciones en Argentina, Colombia, Perú, México, Guatemala y Panamá.

Definida como “The Connected Marketing Agency”, la llegada a Chile responde al compromiso global de ofrecer su amplia gama de capacidades en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología, a fin de crear experiencias integrales que impacten en el negocio y generen verdadero valor para los clientes.

“Este lanzamiento es el resultado de un proceso expansión y de posicionamiento que el grupo ha impulsado en los últimos 4 años. Estamos convencidos, y lo hemos probado durante estos años en Cono Sur, de que el modelo de agencia full-service digital aue plantea Digitas llega para transformar la forma en la cual las marcas se conectan con las personas en el país.”, señala Guillermo Bonmatí, CEO Publicis Groupe South Cone (Argentina & Chile).

“En Digitas sabemos que la cultura digital se transforma a cada segundo. Vamos cambiando la forma de ver, elegir y consumir. Interactuamos más, somos más exigentes y protagonistas, queremos nuevas y mejores experiencias, que nos hagan reír, emocionarnos o sorprendernos, que nos interpelen. La filosofía de la agencia opera sobre esta realidad, buscamos estar un paso antes de estas transformaciones, utilizando el entendimiento e interpretación de los datos para predecir comportamientos, los medios y la tecnología para estar siempre en el lugar correcto con el mensaje apropiado y la creatividad para generar interacciones más humanas y memorables… tenemos una verdadera obsesión por conectar a las marcas con las personas…”, comenta Juan Cáceres, Managing Director de Digitas South Cone (Argentina & Chile).

En este marco, así como el logo de su agencia es un unicornio, la apuesta es encontrar personas que sean auténticas, curiosas, apasionadas, sorprendentes, divertidas y emocionales.

La agencia del unicornio trabaja con las principales marcas del mundo a través de una red global compuesta por más de 5000 empleados en más de 35 países y 60 oficinas. Además, ha sido reconocida en los más importantes festivales de creatividad, innovación y efectividad a nivel global.

Actualmente la agencia entrega servicio creativo digital a Nescafé y Maggi, servicio de CRM para Nestlé y sus principales marcas y proyectos de data analytics para Samsung y el grupo Stellantis, entre otros clientes que se van sumando al portfolio de la agencia en Chile.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McCann Santiago promovió a César Aburto como Director General Creativo, cargo que asumirá a partir del 1 de agosto

McCann Santiago promueve a César Aburto como Director General Creativo El profesional con más de …

Deja un comentario