Publicis ha anunciado el fortalecimiento del equipo creativo de la región con la designación de Marcelo Vergara como nuevo Director Regional Creativo para Publicis Latinoamérica y de Fabio Mazia como Director General Creativo de Publicis en Argentina.

Publicis Latinoamérica refuerza su equipo creativo

Publicis ha anunciado el fortalecimiento del equipo creativo de la región con la designación de Marcelo Vergara como nuevo Director Regional Creativo para Publicis Latinoamérica y de Fabio Mazia como Director General Creativo de Publicis en Argentina. Ambos arribarán a sus nuevas posiciones después de haber sido Directores Generales Creativos en Publicis España.

°

La dupla creativa que ha ganado múltiples premios en festivales tales como Cannes, One Show, D&AD, Clio, FIAP y El Ojo de Iberoamérica regresará a Argentina con una fructífera experiencia internacional.

°

Junto con Isabel Ontoso, fueron fundadores de Publicis Lado C en el 2005 trabajando exclusivamente para Renault España y Renault Internacional. Después se convirtieron en Directores Generales Creativos de Publicis España, en donde desarrollaron campañas muy contagiosas para Telefónica Movistar, Renault, Carrefour y Grupo Maohu, por mencionar algunos.

°

Vergara y Mazia hicieron equipo juntos en Agulla y Bacetti, históricamente una de las agencias más creativas del mundo, ascendiendo al cargo de Directores Creativos. En 2002 llegaron a España para asumir la Dirección General Creativa de Tiempo BBDD, tiempo antes de la fundación de Publicis Lado C para después desempeñarse como Directores Generales Creativos de Publicis España.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, la marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo …

Deja un comentario