La banda indie-popneoyorkina Vampire Weekend, llega por primera vez a la Argentina para tocar en el opening del Personal Pop Festival

Vampire Weekend inaugura el Personal Pop Festival, presentado por Motorola

La banda indie-popneoyorkina Vampire Weekend, llega por primera vez a la Argentina para tocar en el opening del Personal Pop Festival el 5 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, auspiciado por Motorola.

°

La banda con su nuevo trabajo ‘Contra’ saca a relucir una serie de características impresionantes: está plagado de ideas frescas, y a su vez suena muy familiar; es heavy pero con melodías suaves; recorre vorazmente diferentes sonidos y ritmos de una manera precisa y correcta; y está marcado por un gran peso emocional.

°

De esta manera, PERSONAL continúa con su plataforma musical multitarget que se inició con los show gratuitos en Mar del Plata de MGMT y Panic At The Disco! y el próximo paso será el PERSONAL POP FESTIVAL presentado por Motorola, con mayor foco en música latina y pop, con la presentación de Shakira, el 5 de marzo en Costanera Sur, Puerto Madero.

°

Este show será en el marco del lanzamiento internacional de su nuevo disco, Sale el Sol.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Oral-B presenta el strip de Shakira

Oral-B, marca para el cuidado de la salud bucal de P&G, reveló el video en …

Deja un comentario