En el marco de la campaña "Unite por Argentina", PUMA recorre el país con el objetivo de unir a los argentinos a través de su pasión por el fútbol, más allá de sus diferencias. El viernes, catamarqueños y santiagueños, que integran la localidad de Lavalle, vieron juntos, el encuentro entre Argentina y Nigeria

Puma unió a catamarqueños y santiagueños para ver Argentina-Nigeria

En el marco de la campaña «Unite por Argentina«, PUMA recorre el país con el objetivo de unir a los argentinos a través de su pasión por el fútbol, más allá de sus diferencias. El viernes, catamarqueños y santiagueños, que integran la localidad de Lavalle, vieron juntos, el encuentro entre Argentina y Nigeria.

En cada partido donde juegue la Selección Nacional de Fútbol, habrá una pantalla gigante para compartir con los habitantes de diferentes localidades donde hay o hubo oposiciones y contrastes el calor del partido de Argentina.

Para los próximos dos partidos de la Selección, PUMA estarán en los siguientes pueblos:

– San Genero + San Jenaro: pueblo santafecino que por ochenta años estuvo dividido en dos territorios por el cambio de una letra y que hace un puñado de años volvió a unificarse para comenzar de a poco a ser un gran ciudad. PUMA, llegará para el partido frente a Corea del Sur para presenciar el abrazo de sus habitantes.

– Francisco Paz: único pueblo santafesino compuesto por una sola esquina y con solo ocho habitantes. PUMA los reunirá frente al televisor para disfrutar el encuentro y gritar los goles unidos el martes 22 de junio cuando Argentina enfrente a Grecia.

La gente puede ingresar uniteporargentina.com para subir fotos, comentarios y seguir el recorrido de la Combi «Olga» por las rutas argentinas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Gráfico celebra el 30 aniversario del Mundial Italia 90 en sus redes sociales #ElGraficoItalia90

Durante este mes en las redes de El Gráfico, se podrá revivir el día a …

Deja un comentario