Qatar Airways junto al mejor polo del mundo

cancha1-campo-de-polo-de-palermo-gralQatar Airways, compañía aérea de bandera del Estado de Qatar, se suma como sponsor principal del VIP Pass, programa que ofrece la Asociación Argentina de Polo (AAP) para todos aquellos que quieran vivir una experiencia única en el Abierto de Palermo 2016.

Sobre esta nueva alianza, Miguel Von der Heyden, Gerente Comercial de Qatar Airways para la Argentina, manifestó que “Alineados a la estrategia de la compañía, estamos muy contentos de poder dar los primeros pasos en relacionarnos con el mejor polo del mundo. Estamos convencidos que esta nueva relación va a fortalecer la marca en el mercado argentino. Dentro de las actividades con la AAP, estaremos invitando a nuestros clientes exclusivos para que disfruten y vivan esta fiesta del polo mundial.”

Por su parte, Ignacio Manifesto, Gerente General de la AAP, destacó que “es importante que marcas internacionales como Qatar Airways se sumen al Abierto de Palermo, apoyando a este deporte en el que somos indiscutiblemente líderes a nivel mundial, cuyo prestigio crece año tras año, por el nivel de sus jugadores y caballos y por las empresas que acompañan al evento”.

El Abierto de Palermo se disputará entre el 12 de Noviembre y el 10 de Diciembre, en el Campo Argentino de Polo de Palermo y participarán ocho equipos de entre 29 y 40 goles de hándicap. Nueve de los treinta y dos protagonistas son poseedores de la más alta valorización, los 10 goles de hándicap. Ellos son, por orden alfabético: Adolfo Cambiaso (h), Guillermo Caset (h), Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero, Facundo Pieres, Gonzalo Pieres (h), Pablo Pieres, David Stirling (h) e Hilario Ulloa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora #NoMásValijasVacías #ElTuristaEsTuAmigo dice la campaña de promoción del #Turismo de la @AHTArgentina

Desde el mes de marzo la industria turística se encuentra totalmente paralizada, sin vuelos comerciales, …

Deja un comentario