Quilmes compartió un asado con Oscar Ruggeri y sus anécdotas

A días del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la cervecería y maltería Quilmes lanzó una serie de spots que resumen un entretenido asado que tuvo como protagonista al campeón del mundo Oscar Ruggeri.

473271634_640

En los cortos publicitarios, el Cabezón Ruggeri charla animadamente con el Rifle Varela mientras transmite su pasión por la selección y cuenta sus increíbles anécdotas.

Así lanza un ciclo de 5 videos en su fanpage de Facebook para comenzar a vivir el Mundial Brasil 2014. Los videos incluyen entrevistas a cargo del Rifle Varela, asado y cerveza de por medio, con héroes de la Selección de todos los tiempos.

Para inaugurar “Encuentros Quilmes”, se lanzó el primer video protagonizado por Oscar Ruggieri, ex jugador de la Selección Argentina, quien contó anécdotas del Mundial ’86 y tuvo la oportunidad de brindar un mensaje de aliento a los jugadores e hinchas argentinos.

El video ya se encuentra disponible en la fanpage de Quilmes y, a través del hashtag #VamosArgentina, los hinchas podrán sumar su mensaje en las redes sociales. www.facebook.com/quilmescerveza

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cervecería y Maltería Quilmes celebra sus 130 años con una nueva imagen creada por su propio estudio creativo draftLine

Cervecería y Maltería Quilmes celebra sus 130 años con nueva imagen. La nueva identidad que …

Deja un comentario