Quilmes lanza #LaCanillaInvitada y abre sus puertas a la competencia y convoca a #cervezas artesanales para venderlas en el Parque Cervecero

Quilmes invita a las cervezas artesanales a ser parte de una de las canillas expendedoras del Parque Cervecero. ¿Si no puedes con tus «enemigos» mejor cooptarlo? ¿Será esa la estrategia de Quilmes? ¿O será solamente asociarse a lo artesanal?…algo que solo puede emular al decir «hecha con cariño»

La marca, a través de la redes sociales, convoca a las cervecerías a sumarse a la experiencia y anotarse para ofrecer su variedad “hecha con cariño” durante los fines de semana de junio.

Según la directora de la marca, Giannina Galanti Podestá, “con esta propuesta buscamos sumar una cerveza que muestre la pasión de las personas que la elaboran, que valoren los ingredientes y los procesos, una cerveza artesanal que como Quilmes Clásica este ‘Hecha con cariño’ ”.

Los interesados podrán anotarse en las redes sociales de la marca hasta el lunes 3 de junio.

Se puede consultar en las redes sociales de la marca:

https://www.facebook.com/quilmescerveza/

https://www.instagram.com/cervezaquilmes/

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 Malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 9 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.

Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina y ha sido pionera en la promoción de un consumo responsable. Inversiones por U$S 1.800 millones para el período 2016-2020 y un amplio portafolio de marcas demuestran su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por U$S 740 millones en 2018, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal proveedor para América del Sur.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser lanza campaña #Espaldas por el #Orgullo #LGTBQ+ con @itgetsbetterar y el equipo creativo drafLine Buenos Aires

“Espaldas”, la última campaña de Budweiser, IT GETS BETTER y drafLine Buenos Aires, estudio creativo …

Deja un comentario