Quilmes presenta campaña Verano y el #QuilmesCamp en Villa La Angostura

La marca lanza su emblemática campaña de verano, basada en un ritual de cuatro pasos y El Encuentro del Sabor, que incluye la presentación del Quilmes Camp, ubicado en el Camino de los Siete Lagos, y diversas acciones en modo “Camp” en bares, boliches y restaurantes
La marca invita a los jóvenes adultos a disfrutar el verano en modo “Camp”: encuentros, conexión plena con la naturaleza y la magia de acampar en un ambiente integrador.
El Quilmes Camp, ubicado sobre el Lago Correntoso a 30 km de Villa La Angostura, será un campamento totalmente innovador que estará abierto desde el 15 de enero hasta el 9 de febrero. Las reservas, que se realizan en el sitio oficial de la marca (www.quilmes.com.ar), serán válidas por 4 noches/ 5 días en carpas para dos personas.
La nueva propuesta experiencial invita a todos los jóvenes adultos a entrar en contacto pleno con la naturaleza para disfrutar de un verano diferente junto a amigos. Quilmes Camp contará con una nutrida agenda de actividades y eventos tales como: cine al aire libre, shows exclusivos e íntimos de bandas, stand up paddle, Bar Quilmes a la orilla del lago, kayaks, fiestas e inolvidables fogones.

“Quilmes Camp promete ser el destino por excelencia de los jóvenes que buscan una alternativa a los clásicos destinos de verano. El lugar será el enclave perfecto para completar el ritual que proponemos de: enfriar, destapar, servir y disfrutar de una Quilmes”, comentó Alejandro Verger, Director de Marca de Quilmes.

quilmes

La campaña comenzó a comunicarse hace unos días a través de las redes sociales de la marca y en televisión. Tendrá foco en digital, pero además estará presente en vía pública y radios. La campaña estará presente en diferentes puntos del país con actividades en autoservicios, bares, boliches y restaurantes donde los consumidores podrán vivir en modo “Camp”.
El Quilmes Camp se desarrollará bajo las correspondientes normas de respeto y cuidado del medio ambiente, colaborando en la concientización de los asistentes sobre la función de parques nacionales, el valor de la naturaleza autóctona y su cuidado.

FICHA TÉCNICA – CAMPAÑA QUILMES CAMP

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes S.A.
Cliente: Quilmes
Producto: Quilmes Cristal
Título y duración: Quilmes Camp 45’’
Agencia: SANTO Buenos Aires
Dirección General Creativa: Maxi Anselmo / Seba Wilhelm
Dirección Creativa: Juan Mesz / Fernando Zegales
Directora General de Cuentas: Florencia Spinetta
Supervisora de Cuentas: Sabrina Santos
Ejecutiva de Cuentas: Luciana Lopez
Jefe de producción: José Bustos
Productor: Leandro Sussman
Compañía Productora: Tronco
Dirección: Tomi Dieguez / Antonio Balseiro
Asistente de Dirección: Santiago Ruffa
Dirección Fotografía: Leandro Filloy
Producción Ejecutiva: Lautaro Brunatti
Productora: Leticia Christoph
Director de Arte: Fernanda Castello / Juan Castello
Vestuario: Sol Kanievsky
Compañía Postproductora: Wolf VFX
Editor: Emiliano Fardaus
Correccion de Color: Wolf VFX – Anahí
Banda Musical: Papamusic
Coordinación Post: Matias Bossie
Postproducción de Sonido: Animal Music
Responsables por cliente: Diego Belbussi – Alejandro Verger – Maria Eugenia Lascano
Produccion por Cliente: Dfilmico – Federico Teubal

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

Deja un comentario