Radio El Mundo AM 1070 presenta su renovada programación

Radio El Mundo AM 1070, en el año de su 80 Aniversario, presentó la nueva programación 2016 de la emisora que cuenta entre sus principales figuras a periodistas como Eduardo Feinmann, Fabián Doman, Jorge García, Adrian Noriega y Luis Ventura; como así también a personajes reconocidos como Julio Lagos, Ariel Tarico y Marcela Godoy.

image002A la nueva grilla arribaron Fabian Doman (de 6 a 9) al frente de MAÑANAS ARGENTINAS; luego Jorge Garcia (de 9:30 a 12:30) a cargo de LA MAÑANA DEL MUNDO; y en el mediodía continúan en otra temporada el humorista Ariel Tarico y Marcela Godoy (de 12:30 a 15) con el desopilante programa 1070 SOMBRAS DE TARICO.

Para la vuelta y rodeado de un gran equipo se presenta Eduardo Feinmann (de 18 a 21) con su programa ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO. Además, los sábados a media mañana Luis Ventura (de 11 a 13) le pone toda su impronta y lleva adelante CUESTE LO QUE CUESTE.

Así, la emisora da inicio a la renovada grilla del 2016 con los clásicos programas que estuvieron durante el 2015 y con los nuevos, los que serán las distintas sorpresas que Radio El Mundo ofrece a los oyentes que, año a año, la siguen eligiendo. A su vez, la grilla de Radio El Mundo 1070 cuenta con nombres como: José Maria Muscari, Mariana Contartessi, Cecilia Laratro, Damián Juárez, Silvina Brandimarte, Ana Murature, Eduardo Valdéz, y Cristian Palacios, entre otros.

LR1 Radio El Mundo es una emisora de radio argentina, fundada el 29 de noviembre de 1935. Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 1070 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Medición Kantar IBOPE Media: la fuerza de la radio en la Argentina

Según la medición de Kantar IBOPE Media Argentina, la radio tiene un importante reach (alcance) …

Un Comentario

  1. Quiero escuchar a eduardo feimman

Deja un comentario